domingo, 6 de noviembre de 2011

Estoy de vuelta, después de 10 laaargos meses. Durante este tiempo decidí olvidarme de Ana, o más bien ella decidió olvidarse de mí al ver que sus esfuerzos eran en vano.

Hoy lo retomo, mi intake de hoy fue: 1 taza de café, una salchicha de cocktail y muchos chicles y tums. Me siento bien, sólo el estómago ha estado haciendo muchos ruidos. En mi trabajo (Trabajo de "administradora" en un pequeño restaurante" Me zafé de la comida que nos preparan con un "estoy enferma del estómago" y como era carne de cerdo en salsa de chiles, pues les fue comprensible que me negara a comer. Mañana lo mismo, a ver qué me invento, pero de que evito la comida la evito.

Tal vez se pregunten por qué ahora? Bueno, pues puede ser una estúpidez, pero es por un chico. Me encanta! Y sé que así de obesa como estoy jamás me pelará, jamás pasaría de una amistad. Sí, sé que suena muy superficial, pero es mi principal razón, y creo que es la que más me ha motivado hasta ahora, él me ve como la chica simpática, pero no, ya no, quiero que me vea de otra manera.

Esta vez regreso en serio, dispuesta a retomar la doctrina de Ana y seguirla al pie de la letra, sin excusas ni pretextos, esta vez no.

Me despido chicas, ánimo!!!

No hay comentarios: