lunes, 17 de enero de 2011

La Primera del Año



Hola Princesas!!! Espero que este primer mes pinte bien para todas, para mi no tanto, pero bueno, aún no termina Enero y quedan 11 meses más. Respecto al título, el 19 de Febrero de este año, se ralizará un "Baile de San Valentín", y eso significa: VESTIDO!!! Tengo uno muy lindo que compré para la boda de un primo el pasado Noviembre, que al final no pude usar ya que cuando lo compré me quedaba muuuy justo y según lo iban a arreglar para que no me paretara tanto, el chiste es que se equivocaron y sí, lo arreglaron, pero en lugar de hacerlo más grande lo hicieron más pequeño! Y quiero usarlo, es un lindo vestido gris que ahora no me entra ni en broma, así que tengo 34 días para perder unos 4 o 5 kg MÍNIMO!! Trato de mantenerme positiva, pero es inevitable pensar en un fracaso inminente. Por el momento, esta semana no he tomado Coca~Cola, lo cual es una tortura, espero esta semana sea mejor. He pensado en dejar el pan dulce que me encanta y los chocolates que he comido como si no hubiera un mañana. Comeré más vegetales y ahora sí hare ejercicio. Estoy pensando en caminar al menos 1 hora diaria y hacer algo en casa como pilates o aerobics, también algo con las pesas que viven abajo de mi cama desde hace unos meses. He resentido bastante la falta de ejercicio, a veces me fatigo muy rápido y eso no es nada bueno. Esta primera semana iré de poco en poco y la segunda va con todo, sin lloriqueos y sin nada, si en verdad quiero bajar esos kilos, más vale que lo haga ahora!! Y así, aún pasando el dichoso baile seguir con ese estilo de vida y bajar cada vez más. A veces siento que debería abandonar todo esto y resignarme, y de repente llega Ana y me da una bofetada, no quiero dejarme llevar, no quiero caer, ya no, esto será el primer obstáculo y si no lo supero ahora jamás lo haré. Todas subimos mucho de peso en algún momento, por desgracia yo lo hice, mi esfuerzo de 8 meses se fue al caño en la mitad de tiempo y no me sirve de nada llorar, al contrario, debo aprender de este error y seguir adelante. En fin, me voy, debo levantarme temprano e iniciar mi nuevo régimen. Un beso a todas!!!

2 comentarios:

agus; dijo...

Muy buen blog! Dejo el mío :) http://intentandoserana.blogspot.com/
A no perder fuerzas!

morbidangel dijo...

de verdad me ha llegado mucho tu blog todos los blog son de chicas flacas que desean ser mas flacas YA QUISIERA YO SER ASI, ellas no entienden loq ue es ser REALMENTE gordas.. u.u AMO TU BLOG no pierdas tus post muchas fuerzas & saludos que podras lograr tu meta.. yo aun estoy en el comienzo