domingo, 2 de enero de 2011

El primero del 2011



Hola chicas! Sé que siempre digo lo mismo, que escribiré más seguido, que me esforzaré...No es que no quiera, simplemente a veces no tengo ganas, además de que no tengo tant@s seguidores como quisiera. En fin, comienzo con poner mis proósitos para este año, a ver si cumplo aunque sea la mitad.

1. Definitivamente comer menos. Me dio cuenta que para mi es casi imposible dejar de comer, pero al menos bajaré la cantidad.

2. Hacer ejercicio. En realidad apenas si me muevo, y así ¿Cómo espero bajar la barriga?

3. Entrar a la Universidad. La verdad ya me hace falta estudiar, me siento tonta.

4. Ahorrar lo suficiente para...

5. Conseguir mi propia vivienda, de alquiler para empezar.

6. Irme de vacaciones con mi hijo, aunque sea un fin de semana, pero completamente solos.

7. Tener una relación más o menos estable. Tengo años soltera y en 2010, sólo tuve encuentros cercanos...

8. Dejar de fumar...Es la primera vez que me propongo esto, espero cumplirlo :S

9. Dejar el refresco...Cada año lo digo U.U

10. Ser menos enojona, hacer corajes arruga la cara y genera estrés y el estrés engorda :(

11. Reparar mi bicicleta, esto va ligado con el #2

12. Casi se me olvida! Obtener un empleo estable, con sueldo decente, para lograr los números 4, 5 y 6


Y ya, creo que es todo, en verdad espero cumplirlos, me siento fatal cada que me veo al espejo, ni siquiera me atrevo a verme de cuerpo entero, afortunadamente en mi cuarto sólo tengo un pequeño espejo que sirve para peinarme, nada más. Mi madre insistiendo que busque ropa, para mi regalo de navidad...No gracias, no tengo ganas de entrar a cualquier tienda y darme cuenta que la talla que me queda es enoorme y la ropa es horrible y que la que me gusta es sólo para chavas talla escoba :( Triste pero cierto, no podrán negarlo. Y luego es la misma industria de la ropa la que se "preocupa" por la cantidad de chicas enfermas de Anorexia y/o Bulimia...Si ellos mismos lo provocan!!!

Recuerdo que hace unos años, siendo yo de complexión normal por así decirlo, mi talla era mediana, digamos una talla entre 30 y 32. Ahora, bueno, he crecido, pero ya se considera a la talla 32 como "talla extra" QUEE??! exacto! eso mismo pienso yo!! Que yo recuerde las tallas extras empezaban a partir de la 38 si no es que más! Y ya no miden lo mismo, vas a una tienda y te pruebas un pantalón talla 11 y te queda bien, en otra apenas si te sube de las rodillas y en otra te queda más grande que nada. Deberían ponerse de acuerdo.

Pero bueno, dejaré de lamentarme y ponerme las pilas, he subido varios kilos desde mi última entrada, cuántos? No lo sé, hasta averiguarlo me da pavor!! Pero sospecho que unos 5 o más :'(

Las dejo princesas! Las quiero y FELIZ AÑO!!! Espero todos sus deseos se cumplan y que en este año logren todas sus metas!!! Think Thin!!!

XOXO

4 comentarios:

anadependiente dijo...

"me siento fatal cada que me veo al espejo, ni siquiera me atrevo a verme de cuerpo entero" me pasa exactamente... y mas ahora que es verano y ensima me regalan bikinis! que solo le quedan bien a las flacas obviamente :S hasta las tiendas de ropa hacen pequeñas las bikinis!! :s solo nos queda bajar de peso.. suerte prin con tus metas ojala las cumplas, un beso!!

princessebbb dijo...

seguro que todo te irà como t elo propones, ya que se te vé convencida y animada!!!! mucha suerte preciosa!!!!
y no te preocupes que a todas nos pasa...

Urii Margera dijo...

Mucha suerte cumpliendo todas tus metas!! De seguro te irá bien!!
Yo también tengo mi lista de propósitos y, definitivamente, adelgazar está en el primer puesto!
Un beso

*Laffy Taffy* dijo...

anadependiente: Que horror!! Por suerte acá es invierno y es el pretexto para andar cubierta hasta el cuello...Aunque en realidad no hace tanto frío jeje. Y sí, en todos lados la ropa parece encogerse cada vez más!!

princessebbb: Gracias!! Y sí, es lo bueno de esto, nunca estamos solas :D

Urii Margera: Adelgazar siempre estará en el primer lugar, para bien o para mal jeje. Gracias por tus deseos. Mis mejores deseos para ti!! :D