miércoles, 3 de noviembre de 2010

Facebook

Hola chicas!! La entrada de hoy es para decirles que por sugerecia de prinzessin schlank, cree una cuenta de Facebook exclusiva para el blog, es decir, ni mis amig@s ni mi familia estarán agregados, sólo la realeza ;) Apenas empiezo, así que si se dan una vuelta por ahí tal vez lo vean medio vacío, pero poco a poco agregaré cosas. Siento que será mejor, en mi cuenta normal muchas veces tengo ganas de publicar fotos o comentarios con temática Ana, pero no lo hago por miedo a lo que me dirán mis conocidos, pues bien, aquí podré hacerlo con toooooda libertad.

Un beso nenas! Espero verlas pronto por ahí. La insignia está del lado erecho aquí en el blog, de todos modos, les dejo el link.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001822274456&ref=profile&v=info#!/profile.php?id=100001822274456&v=wall

2 comentarios:

prinzessin schlank dijo...

hola prin ya te envie la invitación a mi face mi nombre es ella black, porque como sabes en el otro ya puse mi nombre real, cuidate hermosa.

Binette dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, varias entradas me llegaron, tal vez por que en ocasiones me eh sentido como tu, a diferencia que yo no tengo un niño, y yo también lo unico que pido es ser hermosa, lei gran parte de las entradas de tu blog. Y eso hizo que me decidiera por dejarte el comentario, espero poder hablar más contigo y animo chica! en todo lo que hagas recuerda que no estas sola!!