miércoles, 1 de septiembre de 2010

Iniciando Septiembre

Hola chicas!!! Espero todas estén de maravilla, al menos mejor que yo.

¿Cómo empiezo? Ah sí!! Mi peso llegó a los 73kg...Me siento tan mal, tan GORDAm tan asquerosa... Creo que no se notan, pero igual me siento muy obesa.

Tengo hambre todo el tiempo, si no es un panecito dulce, son galletas, frituras...Generalmente se me antoja algo dulce o algo picosito, como unas papitas con limón y chilito. Y a veces...el Tequila. Ahhh es tan delicioso!! Confieso que la semana pasada me tomaba de 1 a 2 tragos diarios. Ya se me pasó el antojo...creo. La verdad no quiero volverme viciosa, eso del alcoholismo me da miedito...

Pero ya no soporto comer, hay veces que siento mi estómago a reventar y aún así sigo comiendo, tragando como cerdo! ¿Los resultados? 6kg de más en casi 2 meses y medio...Lo sé!! Soy un fracaso!!! No importa lo mucho que Ana me dice que no lo haga, que cuando estoy comiendo me exige retirar el bocado de mi boca y alejarme de ese veneno, simplemente la ignoro, pretendo que no existe y sigo devorando todo.

Y cuando termino viene esa ola terrible, un sentimiento de culpa enorme, que me asfixia, pero que no puedo remediar, como he dicho muchisimas veces, no puedo vomitar, simplemente Mia y yo no congeniamos. Así que aparte de la culpa me quedo con las calorías y la grasa.

Si a eso igual le agregamos que he andado un poco deprimida...La combinación fatal, depesión + ansiedad, perfecto para subir inmensamente de peso. La tristeza no sé ni por dónde me viene. De cualquier cosa. En general es porque me siento un fracaso total. Estoy desempleada, no me quedé (de nuevo) en la universidad, soy madre soltera y vivo con una familia a la que pocas veces le tengo paciencia. Desesperada, me siento encerrada.

Necesito una actividad, algo que me saque de estar tragando todo el santo día!!!

Ah y se me olvidaba, hace un rato charlaba con mi mejor amiga, le preocupa porque está baja de peso...¿? Yo moriría por estar en su lugar!!! Ella preocupandose porque está "demasiado flaca" y yo por ser una vaca inmensa...¿Qué cosas no?

En fin, me voy, muero de sueño, en un momento u otro caeré rendida.

Un beso a todas!!!

3 comentarios:

Enamorana dijo...

y bueno, asi como bajaste tantos ya, puedes bajar estos miseros 6 que subiste, no desesperes preciosa!!!

besos!

♥Pathetikamia♥ dijo...

Hola linda!!

No se si ya me habia pasado por aca a agradecerte tus comentarios :) , porque estoy segura que ya habia te leido. Te agregue en Facebook, ojala x ahi nos podamos conocer más! Tenemos mucho en común :( que no es agradable, los ataques de ansiedad y comer y comer y comer hasta sentirte fatal, tu que no puedes recurrir a Mia, y que realmente me alivia que no lo puedas hacer, xq siempre lo he dicho, es mi peor enemiga y ha dejado secuelas muy graves para mi, te contare lo que ultimamente hago, intenta comer de menos tus 3 comidas al dia, si puedes haz dos mas, colaciones con alimentos que contengan calorias negativas (x ejemplo lechuga, apio, etc), y las de más hazlas de manera sana, veras como eliminas la ansiedad, también puedes ocupar tus tiempos libres para hacer ejercicio, tienes un hijo, sal con el a algun sitio donde se haga deporte, por diversión uno ni siente que esta perdiendo tantas calorias, antes yo solia hacer eso con mi hermanita pequeña, le prometia llevarla a jugar, y asi, por mucha flojera que yo tuviera, ella me insisitia xq se lo habia prometido. Ahí tienes otra actividad que también puede despejarte de las preocupaciónes, de la depresión y que puedes disfrutar a tu hijo :)
Suerte hermosa!!
Te seguire leyendo ;)

prinzessin schlank dijo...

hola hermosa, pues casi estoy igual que tu como todo el tiempo y subi 6kg, primero que nada entiendo eso de ser mamá de alguien es muy pesado y mas si para educarlo o para tomar ciertas decisiones tienes que tomar en cuenta la opinión de la familia que casi siempre no es opinión es critica o imposición, lo del alcohol a mi me pasa también, pero recuerdo que son calorias vacias y trato de alejarme de él, con lo de la escuela pues te recomiendo que tomes un curso en esas escuelas que te regularizan, pero si quieres estudiar algo mientras pues talvez puedas tomar un curso de secretariado duran un año y te va a servir para encontrar trabajo despues, si te interesa pues mandame un correo y te ddigo donde estudie, hay una opcion mas yo estoy en una uni en linea aqui en méxico si te interesa igual escribe, ah ademas te informo que en mi face hay una chica que organiza una carrera es ducsi, ahi vienen sus datos, espero no haberte aburrido linda cuidate y recuerda "detras de una gran obscuridad siempre hay luz, solo hay que acordarnos de prenderla" bueno creo que asi va.Cuidate