domingo, 19 de septiembre de 2010

Cansada

Hola, y sí, como dice el título, estoy cansada. ¿De qué? de TODO, cansada de ser totalmente falsa respecto a Ana, cansada de vivir a costa de mis padres, cansada de ser una fracasada, cansada de querer causar la compasión de la gente, cansada, cansada, cansada de vivir si quieren. Y no, no es que pretenda quitarme la vida, es sólo que... Estoy tan cansada de ser yo, que he tomado nuevas decisiones que espero me cambien la vida, se las platico. Al parecer la uiversidad no es para mí, ya, me rindo. A casi 3 años de haber terminado la preparatoria, no consigo entrar a la universidad. Ya está, renuncio a ese sueño. Mañana lunes iré a preguntar a varias escuelas de idiomas. Terminaré de perfeccionar mi Inglés, sacaré un Teachers y posteriormente iniciaré otro idioma. Aún no decido cual. Ok, no será mi fantástico sueño guajiro de convertirme en una estupenda Bióloga, pero de igual manera me gustan mucho los idiomas y por el momento es lo más factible, al menos podré conseguir un trabajo real y mucho mejor pagado de los que he tenido, y ganando lo suficiente podré irme de casa de mis padre a vivir mi propia vida con mi hijo. Mi otra decisión, es que a partir del lunes, después de dejar a mi hijo en la escuela (7:50 am) iré a correr al parque que practicamente me queda en la esquina. Supongo que con caminar 1 hora y correr media está bien. Por ahora. Voy a cambiar mi dieta, definitivamente dejaré la Coca~Cola que es mi perdición, me olvidaré de los dulces y de las frituras, reduciré el consumo de lácteos y aumentaré mi ingesta de vegetales que últimamente es casi nula y si los como, no falta el aderezo lleno de calorías. Es hora de que deje de autocompadecerme. Por cualquier cosa, pero no estar en la universidad, bueno, no es la única solución, si no es mi momento ahora, lo será después, pero mientras puedo hacer otras cosas. Porque soy gorda, lo sé, no lo acepto, no pienso resignarme, porque no me gusto así, no me siento cómoda, bien, pues ahora sí, en serio, debo hacer algo por cambiarlo. Los ayunos no me sirven, al menos a mi no. Lo que no comí en un par de días, al siguiente me lo devoro y lo peor, como lo he dicho muchas veces, no puedo vomitar, así que mi esfuerzo del ayuno se va al caño. Mejor cambio mi alimentación. Los únicos días que ayunaré será un día a la semana, como siempre le he hecho, ahora claro, sin atascarme al día siguiente. Me he resuelto a ser una madre más responsable, la verdad soy un asco como mamá, tal vez si viviera sola con él no lo sería tanto. Pero soy malcriada, consentida y eso no me ayuda en nada. Quiero cambiar mi vida y creo que ya es momento de hacerlo. No renuncio a Ana, ni loca lo haría, sólo que esta vez trabajaré un poco más para poder llegar a mi meta. Como dije, no quiero ser gorda, no soy feliz con eso, y si puedo cambiarlo, lo haré. Un mega beso princesas,las adoro!!!!

3 comentarios:

prinzessin schlank dijo...

PRECIOSA ESTOY AQUI PARA AYUDARTE Y APOYARTE, COMO TE DIJE ANTES ENTIENDO ESO DE SER MAMA, YO LE DIGO A MI HIJA SI NO TE COMES TODO LO DEL PLATO NO TE LEVANTAS, PERO LO UNICO QUE YO TOMO ES CAFE, ASI QUE TENGO QUE COMER ENFRENTE DE ELLA, LUEGO ESTOY TAN MAREADA Y CANSADA POR EL AYUNO QUE NO PUEDO NI HACERLE CASO, LO UNICO QUE QUIERO ES DORMIR, Y NO SABER NADA. SOBRE LA COMIDA ESTOY IGUAL QUE TU PERO EL LUNES EMPIEZO UNA CARRERA A VER QUE TAL ME VA. BUENO ES TODO CUIDATE HERMOSA NOS VEMOS BYE.

want to be air dijo...

hola nena es la primera vs qe paso por aqii a ver tu blogg la neta me encanto y pues si te sientes agobiada por lo de vivir con tus papas y el estres de estar cansada recuerda qe tienes derecho de caerte pero tu obligacion es levantarte!!! animo princes consigue un lindo trabajo yo ya casi ase medio año qe no estoy en casa de mis padres y lo hice por mi solita y si qe estoy reqetefeliz =) vamos animo!

angel perdido dijo...

hola, me siento taaaaaan identificada contigo, ni te haces idea, menos en lo de ser madre jejejeje, me ha gustado lo k he leido, te sigo vale?