lunes, 16 de agosto de 2010

Sólo quiero dormir!!!!


Hola chicas!! Y bien, tengo pendiente contarles cómo me fue en la reunión...Estuvo GENIAL! Reencontrar a tantos viejos amigos, recordar anécdotas, fue súper! Ah y claro, reencontrarse con los viejos "prospectos" jaja El niño que me encantaba sigue igual de lindo, pero bueno, seamos realistas, igual que hace más de 10 años, no se va a fijar en mi. De hecho, ya al final, como a las 3 o 4 de la madrugada, nos quedamos unos pocos y ps algunos con sus copitas encima empezaron a ligarse a las 2 chicas que había además de mi. OBVIO nadie se me acercó... Al principio no me importó, después me sentí peor que cucaracha en coladera. Luego me puse a pensar que yo estaba bien porque significaba que no me besuqueaba con cualquiera, porque yo no soy una chica fácil, bla, bla, ya saben cuando nos sentimos así nos damos todas las explicaciones posibles pra no sentirnos mal, al menos yo lo hago y mucho. En fin, me di cuenta que no, no es por eso, simplemente NO soy atractiva.

No me importa si soy una bella persona por dentro, a final de cuentas eso vale pito para el mundo. Desgraciadamente, en la actualidad la imagen lo es TODO. En un empleo que les importa más si eres guapa, atractiva a que si eres una científica, lo sé, está MAL, pero así pasa.

En conclusión, la reunión estuvo tan padre que me salí hasta las 5am. Y ya están planeando otra para el mes que viene. Sé que siempre digo esto, pero igual lo diré; "Ahora sí me pondré las pilas para bajar aunque sea un par de kilos" Y ya me sé el final, una semana antes llorando desesperada porque no baje naada debido a que me hice bieeen pendeja todo el tiempo. FIN. ¿Para qué me esfuerzo no? Deberé aprender a vivir con la idea de que seré una VACA por siempre.

Disculparán el negativismo de la entrada, pero no sé, me ha dado la depresión. Me siento sin salida, sin ganas de nada. Quiero dormir todo el día, no saber nada del mundo. Pero no puedo, tengo un pequeño de 5 años, que igual ni él me extrañaría...No lo sé... Me siento al borde del abismo y no tengo ni puta idea del por qué!!!! No sé si es algo superficial o algo tan profundo que ni yo misma sé de lo que se trata. Me siento totalmente inútil, sin propósitos en la vida. Platicando con mis compañeros me doy cuenta de que a los 23 años todos han logrado algo, aunque sea terminar la carrera y yo? NADA, sólo un hijo, es mi mayor hazaña. No es que no me enorgullezca de él, lo hago, y mucho, pero yo...me avergüenzo de mi misma. Me doy asco, si me viera a mi misma en la calle me daría una patada, que va! cien patadas, me pegaría hasta matarme!!! Y sí, así me siento hoy y no sé para cuando podré sentirme una milésima mejor.

Aquí, sentada sola en el comedor, llorando a mares y en silencio mientras escribo esto, mi mejor amiga en el MSN no tiene idea, no creo decirle, ¿para qué arruinarle el día? ¿Para qué obligarla a tratar de levantarme el ánimo? ¿Para qué? Ahorita nada de lo que me diga me hará sentir mejor.

Y ya. Es todo por hoy. Un beso enorme princesas!!!

P.D. La foto la tomé del Facebook de Enamorana, no sé, la foto me trasmite mucho, tristeza, dolor, justo lo que siento...Aunque claro, estoy lejos de tener el perfecto cuerpo de la chica.

3 comentarios:

anadependiente dijo...

estoy segura de que tu hijo te ama, y si te pasara algo a vos, (ojala que nunca), que haria el?. es horrible no tener madre, no digo que mañana vallas a morir, pero que pienses un poco en el también, si queres bajar de peso, solo sigue a ana, ella te va a ayudar, pero con limites, tu hijo seguro, segurisima estoy que te va a extrañar...
si no queres lamentarte el mes que viene, empeza ahora! animos princesa! si estas mal, cosas malas vendran. un beso, estoy para lo que necesites.

fer dijo...

La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgada como para " sentirte perfecta " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosas " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchas de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes .Tanto un enfermo de cancer como ustedes comparten ese estado de enfermedad de no salud . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonita y mas delgada . Chicas no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solas no podemos. SE VIVA , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificada o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com

princesspink dijo...

hey princess! lei tu blog me encanta pasate x el mio esti de vuelta! xoxo