martes, 10 de agosto de 2010

Metida de pata


Hola chicas!! Esta semana estoy sin novedad, comida ligera y atascón de verduras cuando me da hambre entre comidas, bajé mi consumo de agua, ahora sólo tomo 1 litro, no sé, no tolero más.

Respecto al título de esta entrada...La regué chicas y muy MAAAL. Bueno, no sé, de cierta manera me siento bien, un poco más liberada...Le conté a mi mejor amiga sobre esto...Salió el tema, le confesé, le mostré la página y algo más que estaba escribiendo para el blog. No supo que decir, salvo que me va a apoyar para salir de eso. Verán, igual tengo algo que confesarles chicas. No soy Ana al 100%, nunca lo he sido, es sólo una fachada, si ustedes me conocieran se reirian de mi, no tengo ni remotamente la imagen de Ana, sí, he ayunado varias veces, lo hago mínimo tres días al mes, de ley el primer fin de semana del mes. No tengo el peso de una chica con anorexia, ni anhelo pesar 30kg y seguir sintiendome gorda, sí, quiero alcancar la perfección a mi modo.

Ana me llama, me reprende cuando como algo que no debería, cuando pienso en comida a la hora incorrecta. A veces no trato de combatirla, simplemente me dejo llevar y termino son comer por varios días. Me gusta, debo admitirlo y al mismo tiempo me tiene harta!
Quiero ser "normal" Sin tener vocecitas en mi cabeza que me digan si puedo o no comer, que me obligan a castigarme si como más de lo debido. No las quiero!! Aunque, -y aquí vienen mis ontradicciones-Me ayudan, me dan seguridad, me lastiman, pero me hacen salir adelante. Bien mazoquista no? Y ya, son las actualizaiones del momento.

Presiento que después de esto nuestra amistad no va a ser la misma...Tal vez estoy siendo paranoica o insegura, me declaro emocionalmente inestable. SIento que no va a querer hablarme de nuevo...No sé que voy a hacer, no sé si aguantaré. No tengo idea, el tiempo dirá...


Un beso a todas las princesas hermosas!!!! LKM!

No hay comentarios: