sábado, 14 de agosto de 2010

Más GORDA que nunca!!!


Hola chicas! Y bueno, en unas horas más es la dichosa reunión de Exalumnos de mi escela primaria...¿Qué logré? NADA! Creo que hasta subí 1 kg. Soy de lo peor! No puedo controlar mis enormes impulsos por comer!! Traigo la cabeza sobrecargada, me angustio, me enojo, me deprimo...Y en cualquiera de estas situaciones me vuelco sobre la comida, a atascarme como cerdo en engorda. Envidio a las personas que al deprimirse/angustiarse se les va el hambre. Necesito regresar a terapia, con mi anterior Psicóloga dejé muchas cosas abiertas, sin tratar, temas a medio tocar y así quedaron, a flote, expuestas y poniendome los nervios de punta. Ni yo misma me aguanto. Que un día me veo a mi misma preciosa y a los pocos minutos me veo como la gorda horrosa que realmente soy! Un día estoy feliz y al otro no quiero ni pararme de la cama. Con decirles que de lunes a miercoles me la pasé en pijama toodo el día, aunque me bañara me volvía a poner la pijama. SImplemente no tenía ganas de nada. Y sigo sin tenerlas. Estuve a punto de decidir no ir a la dichosa reunión. Vi sus perfiles en Facebook y todos están lindisimos, en especial las chicas! Sobretodo una que era muy gordita y ahora está delgadísima! Se ve super diferente...Yo seré el patito feo... Lo sé, mi autoestima está ya no por los suelos, sino más abajo... Me siento fatal. Pero bueno, ya veré como me va...Les contaré toooodo. Un beso Princesitas!!!!

P.D. Así como la chica de la foto me siento cuando pienso en qué me voy a poner para la reunión =(

2 comentarios:

prinzessin schlank dijo...

HOLA PRINCESA, ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN EN TU REUNION, SABES YO SIENTO MUCHAS COSAS PARECIDAS A LAS QUE TE PASAN, ESTOY DE VACACIONES Y LO MISMO QUE TU SOLO QUE YO LLEVO CASI TRES SEMANAS EN PIYAMA, NO ME PUEDO DORMIR, PERO SIEMPRE TENGO SUEÑO, AH Y UNA HIJA QUE ME RECLAMA MI ATENCION Y TODO ESO ES MUY DESGASTANTE, QUISIERA DORMIRME POR MUCHO TIEMPO ME SIENTO AGOTADA, TRISTE Y GORDA, A MI TAMBIEN ME CUESTA AYUNAR SOBRE TODO POR QUE AHORITA ESTOY EN MI CASA Y ME VIGILAN TODO EL DIA. COMO PODRAS VER EN MI PERFIL YO TAMPOCO SOY UNA THISPIRATION PERO ESTOY EN LA LUCHA, RECUERDO QUE CUANDO DESCUBRI TU BLOG, PENSE AH UNA CHICA COMO YO CON UN PESO REAL Y QUE TAMBIEN QUIERE BAJAR, ME SENTI ALIVIADA AL SABER QUE NO SOY LA UNICA, Y CADA VEZ QUE ESCUCHO LA CANCION DE LOOKING FOR A PARADISE, YA NO ME SIENTO SOLA PORQUE RECUERDO QUE POR LO MENOS HAY ALGUIEN QUE BUSCA LA FELICIDAD Y LA PERFECCION AL IGUAL QUE YO.

Veronik dijo...

hola nena!

no te desesperes, lo principal es mantener el control.. si tienes esos problemas de ansiedad toma sibutramina y listoo! tranquila si?

muchos besooos!