jueves, 5 de agosto de 2010

ASCO!!!

Hola!! Sí, lo sé, denuevo me perdí por estos rumbos. La verdad es que ando con el ánimo por los suelos, no he logrado bajar naada...Al contrario, subí 2 kg...Por culpa de mi ansiedad!!

Resulta que mi adorada Psicóloga era mala, muy mala. Divulgaba la vida de sus pacientes con sus amigas, me enteré porque una de ellas es mamá de mi mejor amiga, ella y yo nos conocemos desde hace años y me lo dijo, obvio dejé la terapia. Al principio como que no me la creía, pero después, me alteré bastante, comí sin control y luego me soltaba a llorar, por la frustración de no poder hacer nada al respecto, no puedo vomitar, simplemente no puedo!!!! Esto me duró un par de semanas en las que si no me veían con un cigarro, me veían con comida y de la peor, ojalá hubieran sido verduras, pero nooo, eran pastelitos, papitas, dulces, VENENO PURO!

Y ahora...La reunión de mi escuela primaria en la próxima semana, pienso comprar sibutramina para aguantar sin comer NADA, aunque sea perder un par de kilos, es muy tarde, lo sé, pero ya no quiero, ya me harté de ser gorda, y me doy risa, tanto lo digo y hago muy poco por lograr ser hermosa.

Y ya...Me voy...Muero de sueño, sólo pasé a reportarme...

Un beso a todas!!!

1 comentario:

prinzessin schlank dijo...

HOLA PRINCESS, NO SE SI SERAN LAS VACIONES, EL CALENTAMIENTO GLOBAL O QUE DIABLOS PERO LA ANSIEDAD ES LO DE HOY CREEME YO ESTOY IGUAL NO PUEDO DEJAR DE COMER, QUISIERA AYUNNAR ETERNAMENTE, TRATO DE COMER SOLO UNA VEZ AL DIA, PERO A VECES ES IMPOSIBLE, YO TAMBIEN TENGO EL ANIMO POR LOS SUELOS, PERO ESPERO QUE ESTO MEJORE POR LO PRONTO NO OLVIDES QUE NO ESTAS SOLA, SOMOS VARIAS QUE LUCHAMOS JUNTO A TI EN CONTRA DE LA COMIDA.