martes, 8 de junio de 2010

Y llega una nueva meta...


Y la boda ya fue. ¿Cómo me fue?...PÉSIMO!, refiriendome al peso, no al evento, el cual estuvo entretenido. El vestido, bien...la verdad no le puse empeño, supe lo que me iba a poner hasta que me lo puse, un vestido de mi hermana en sus épocas de gorda, gracias! Al menos era negro, lo malo, tiene una abertura enooorme del lado izquierdo, parte del vestido, claro y pus ni modo, sin querer queriendo enseñé pierna, de cerdo diría yo. En parte me sentí bien porque había familiares que no veía desde hace unos muchos meses, y pues me dijeron "Qué barbara! como has bajado de peso" Y yo por dentro "Si supieran que me siento igual o peor de gorda que antes" Y bueno, reconozco que he bajado de peso, la última vez que vi a mi familia fue cuando pesaba 80kg y pues ya he bajado 14kg desde entonces, suena bastante y lo he notado en la ropa, pero ¿saben algo? No se siente así, incluso a veces me siento más pesada que antes, me miro en el espejo y me veo igual de gorda, me toman fotos y no puedo quitar la mirada de mi enorme cara, mis mejillas, mi cuello, el abdomen, mis brazos de luchador, mis piernas gordas, las lonjas...NO PUEDO!! Me dicen mis amigas que me veo bien y no les creo, hoy mismo mi terapeuta me dijo que ella no me ve gorda que es sólo un "ligero sobrepeso"...No es cierto, hoy se tocó un poco el tema en la sesión, lo evité porque empecé a mostrar lo obsesionada que estoy con mi horroroso cuerpo, no quiero que lo sepa, aún no. Sé que en algún momento puede pasar, que yo se lo diga, o que ella se entere o que yo llegue a ser tan feliz conmigo misma que me aleje, que es lo último que quiero. Ana me ha salvado, sigo siendo una bolita de grasa, pero gracias a Ana he bajado casi 30kg!! Eso es más de lo que pesa mi hijo de 5 años!! Muchas personas no lo entienden, creen que somos estúpidas o retrasadas, creen que un día despiertas y dices: "Oh! Quiero ser ana!" Creen que en los blogs se dan dietas y mil cosas mas. Ustedes, chicas, saben que no es cierto, unas quieren salir de esto y no pueden, otras como yo estamos contentas, yo lo estoy, tal vez porque aún no me envuelve tanto y no sé qué voy a hacer si sucede. Sólo una persona lo sabe y él me dijo que cuando me vea muy mal me hará regresar, espero que así sea, tengo miedo de tocar fondo, no quiero morir por esto, sólo quiero estar bien, sentirme bien, sentirme y verme linda. Quiero lo que muchas quieren: Ser PERFECTA. Y sí, la perfeccioón tal vez no exista, pero haré hasta lo imposible por acercarme lo más que pueda, eso que ni qué. Y bueno, me voy, total no organicé la dichosa carrera, pero si saben de alguna por favor avisenme!! Un enorme beso a todas!!! Gracias. P.D. Parece que tengo otro evento en Septiembre, 3 meses para ahora sí, verme espectacular!!!

2 comentarios:

prinforeverflaca.blogspot.com dijo...

no te desanimes!!!!!!!!!!lo bueno q tenemos nosotras es la fuerza de voluntad q nadie mas la tiene por eso somos ana y mia nos identificamos por caernos y levantarnos no te preocupessssss tantos no vivas tanto tu vida como un martirio ni un sufrimiento constanto esta bien queres bajar de peso pero no sufraaaaaassss de esa maneraa y menos por comerte un bife y de ultima si lo comes vas tranquila al baño y lo vomitas si no podes un dia vas al otro dia y tratas de vuelta y si no podes tratas otro dia y asi sucesivamente hasta que un dia como una cosa del destino vas a poder porue es asi persevera y triunfaras....no se yo te digo porque hoy digamos que me levante muyyyy positiva y con muchas esperanzass asiq tenes suerte jajajja
no pero es verdad en seriooo
la negatividad atrae negatividad asiq si vos te mal predispones y pasas todos tus dias de sufrimiento y martirio te vas a dar mas atracones y vas a terminar en un circulo vicioso,trata de estar tranquila y enfocate en la meta.
te escribo porque te agarre mucho cariñoooooooooooo y espero q estes biennnnnnnn
exitossssssssss
contame como vas
bye

prinzessin schlank dijo...

HOLA PEQUEÑA,ESPERO QUE ESTA SEMANA TE VAYA MEJOR, EL HAMBRE ES NUESTRO MAS GRANDE ENEMIGO A VENCER, RECUERDA LO TENEMOS QUE CONTROLAR SE QUE ES DIFICIL MUY DIFICIL; POR ESO NO CUALQUIERA ES UNA PRINCESA LA REALEZA SOMOS POCAS.
SI HACES UNA CARRERA YO ME ANOTO ACABO DE TERMINAR UNA Y ME FUE BIEN, Y LA QUE LA ORGANIZO VA A HACER UNA CARRERA EXTREMA, TE AVISO CUANDO EMPIEZA BYE.