viernes, 18 de junio de 2010

Hola chicas! Pues, cambié el diseño del blog por si lo notaron, no sé, me gusta más a como la tenía, que en realidad es bastante parecida, el único cambio drástico es que le añadí otra columna a la izquierda...

Pues...Hoy tuve otra sesión con mi Psicóloga y ya casi al finalizar surgió el tema de la ansiedad, porque siempre estoy mordiendome las uñas y me quejo de que como mucho, etc. Ella dice que como entre comidas por la ansiedad, y es cierto y volvió a decirme que ella no me ve como la "vaca obesa" que yo digo ser y me dio un poco la razón cuando le expresé mi trauma con la ropa, ya saben, vas a una tienda segura de que eres talla 9 en jeans y casi te da un paro cardiáco cuando el 9 ni de broma te entra y tienes que conformarte con una o 2 tallas más, y finalicé con un "luego se quejan de las miles de chicas con Anorexia" Y me miró y me empecé a reír y dijo " Pues sí, es algo que yo tampoco entiendo" Fiuu!! En realidad pensé que iría más allá, y afortunadamente no lo hizo, aunque sin querer le hice notar (de nuevo) lo obsesionada que me tienen la comida, las calorías y mi peso. En realidad espero poder evitar este tema por un buen rato.

Por otro lado, esta semana he comido como un auténtico cerdito en engorda, veo la báscula y me aterra pensar que subí de peso, no quiero ni acercarme, así que, lo que queda de Junio haré mia ayunos, si no diario, los días que aguante, a ver como me va.

Y bien, creo que por el momento es todom hoy no pongo imagen, mi máquina anda loquita y se niega a cooperar =(

Un besote a toda la realeza, las ADORO!!!

P.D. Mil gracias a ayunoluegoexisto.blogspot.com y a thinprincess4ever.blogspot.com por sus comentarios tan padres de apoyo en mi entrada pasada, las quiero!!!

1 comentario:

Judith dijo...

Desahogate con la psicologa eso siempre viene bien cielo, no te preocupes por haber tenido una semana mala, pq ahora viene otra x delante y esta seguro q es fenomenal, te sigo el blog guapetonaa.