martes, 1 de junio de 2010

Día 5


Y bien, este sábado es la dichosa boda, y yo...más delgada??? JA! Para nada!! He comido como un cerdo! Hoy en la mañana me pesé con todo el miedo del mundo, y el resultado si bien pudo haber sido peor, no me dejó naaada contenta. Mi peso sigue igual pero no!! Yo quería perder aunque sea un par de kilos! No tengo remedio, de plano Ana es muuuy paciente conmigo, yo no hago más que hacerme la tonta y tratar de jusificar mis atracones, intento "hacerme amga" de Mía pero no puedo, el problema es que hago demasiado ruido, el dolor me lo aguanto, me lo tengo merecido por tragar de esa manera, es el ruido lo que me delata, pongo música a volumen muy alto pero como nunca lo hago de la misma manera sospechan. Estoy que echo chispas! acabo de tragarme un filete de pollo...Ok, no suena tan mal verdad? Pues, lo empanicé con huevo y pan molido y como si eso no fuera poco lo freí!!! ASCO!!!! "Ah sí, pero usé aceite de Oliva" y eso qué??? SIGUE SIENDO GRASA!!!! Me doy tanto asco, me siento tan culpable, me veo en el espejo y me doy nauseas. Lo chistoso del asunto, es que estoy trabajando con mi terapeuta un ejercicio para subir mi autoestima, OVBIO ella no sabe de Ana, ni lo sabrá por un largo rato, sospecho que no me creería, y la entiendo, quien me viera ni se imagina lo que siento cuando como, ok, he bajado mucho de peso, pero aún no estoy ni un pelo cerca de como quiero lucir. Ya no sé que hacer, tomo y tomo agua, cigarro tras cigarro...Definitivamente necesito la sibutramina, aunque no sé si aún me haría efecto. Necesito borrar el hambre, NO ES HAMBRE, es esa maldita ansiedad que acecha a cada segundo, poniendo en mi cabeza imágenes de comida. LA ODIO!!!!!! Y...pues me voy princesas, no puedo seguir así, me voy a saltar la cuerda o a ver qué se me ocurre. Un beso enorme a todas!!! P.D. Pienso hacer una carrera, el fin de semana les pongo toda la info. ciao!

No hay comentarios: