lunes, 21 de junio de 2010

Ayuno por 10 días

Hola! Me pasaron el dato de una carrera, se trata de ayunar por 10 días, sólo se permite agua =S No será nada fácil y menos en una casa como la mía que hay comida hasta el tope!! Pero ya me las imgeniaré ;) Ojalá se inscriban, será interesante, la verdad espero bajar un par de kilos como mínimo, los otros que baje serán un muuuy buen bono =D

Hoy todo ha estado normal, sólo he comido un filete de pollo y calabacitas...Ok, lo confieso, también comí un chocolate!! Y siento mi estómago raro...Tal vez sean las calabacitas. Se supone que hoy tenía cita con mi psicóloga, pero no fui, le cancelé en la mañana, por flojera, simplemente no tengo ganas de salir, es más, ni me bañé, tengo pereza o tal vez es un poquito de depresión, ¿por qué? no tengo ni la más remota idea... Ya mañana hablaré de eso con ella. Ya que toqué el tema, por sugerencia de http://mecomoaami.blogspot.com trataré de liberar un poco de presión con mi psicóloga, no quiero revelar demasiado, tengo miedo de que ahora que voy bien, traten de detenerme, ahorita no me veo "mal" (según el resto del mundo) porque estoy en mi peso, pero me miro en el espejo y me siento taaan GORDA! No me creo que ese cuerpo esté en "mi peso correcto" Para verme "bien" necesito bajar al menos 15kg más! Y si se enteran de que todo este tiempo he perdido el peso gracias a Ana...Si fuera otra persona, y yo me enterara, no me espantaría, porque esa persona se ve "saludable", me espantaría si se viera como un esqueleto con ropa, que es exactamente a lo que yo NO QUIERO llegar, pararé cuando me sienta bien, tengo los pies sobre la tierra, ok, lo admito, adoro que se vean los huesitos, pero no toodos.

Además, sería absurdo, no me creería, no tengo el cuerpo de anorexica, ni de broma me acerco, de seguro se reiría en mi cara, ella y el resto del mundo. Sólo un poco más, 15kg más y me sentiré bien, lo cual espero hacer al finalizar el año, 15kg en 6 meses no suena tan descabellado ¿o sí?

Un beso chicas!!!


Pongo la foto de la carrera y el link de la chica.

http://princesaany-mimundoanaymia.blogspot.com



7 comentarios:

prinforeverflaca.blogspot.com dijo...

buenisimooooooo!!te voy a contar como voy todosss los diasss asi te ssentis acompañada y yo tmb por vos porq se q vas a estar pasando por lo mismo q yo te cuento q voy a tratar de todos los dias hacer 1 hora de ejercicio y asi voy a baja r 5 kilos espero se baja super rapido con ayuno solo despues hay q mantenerlo sin darse atracones nomas...
nos vemos
falta solo un dia!!
es un gran desafioooo
trata de hacerlo no perdes nada con intentarlo...
muchos exitossssssssss!!!

besos!!!!

*Laffy Taffy* dijo...

Bieeen! Ya no estaremos tan solitas jeje. Yo haré ligero ejercicio, al principio un poco más intenso, e iré bajando el ritmo conforme pasen los días, los ayunos suelen debilitarme =( Y sí, tienes razón, el verdadero reto será mantener los kilos abajo, pero bueno, eso ya lo veremos luego!

Un besote!!!

Princesa Violeta dijo...

Hola prin estas admitida en la carrera de ayuno mucha suerte

prinzessin schlank dijo...

hola hermosa, espero que te vaya bién en la carrera, sabes que estoy para apoyarte en el trayecto, y espero que seas la ganadora, cuidate mucho te mando un abrazo.

prinforeverflaca.blogspot.com dijo...

amigaaaa como te fue???????????
jaaaa te cuentooo q soy un desastreeeeeeeee mal ami me fue como el ortoooo lo intenteee peroo la verdad q no lo logreeeee estoy bastante floja y triste pero bueno nosotras caemos y nos levantamos es asi por mas q sean 5 0 10 kilos se bajan q se yo......estaba re ilusionada pero siempre algun factor externo influyeeee buenooo esperon q me cuentes como te fueeee a vossss

nos vemos!!!
besossss

prinforeverflaca.blogspot.com dijo...

hola lafyyy como andasss pEErdidaAAA???
YOO ACA IGUAL Q SIEMPRE AHORA HACIENDO LA DIETa de la sopa ja pero bue vos q contas pasame tu msn asi chateamos
+besios

naty dijo...

hola quiero empesar un ayuno de diez dias el lunes 11 de julio del2011 lo empiezo y lo termino el 22 de julio quiero vajar diez kilos sera posible espero que me escrivan y me animen y quiero saber si puedo tomar te rojo con edulcorante