miércoles, 12 de mayo de 2010

Última vez que desaparezco!!!

Regreso de nuevo mis princesas, ahora ya tengo compu propia, así que espero postear más seguido, al menos una vez por semana.

Estos meses desaparecida no tienen gran novedad, sigo en el mismo trabajo, a veces odiandolo, a veces amandolo. Buscando nuevas oportunidades de mejorar, luchando por entrar a la Universidad, ya quiero estudiar!!

Ah sí, se me olvidaba, tengo una novedad. Estoy en terapia. Sí, así como lo leen, aún no he comentado nada de Ana, y no pienso hacerlo, no por el momento, por ahora estamos trabajando en mi autoestima y mi fortaleza interna, ya después veré lo que pasa. Todo empezó porque siempre he sabido dentro de mi que hay algo raro, siempre me he visto en el espejo como un adefecio, así que eso es lo que tenemos que arreglar, según mi terapeuta no será un trabajo fácil, ¡Ya lo creo! Llevo casi un mes y me encanta, siento que he cambiado, poco, pero incluso un par de personas lo han notado.

Respecto a Ana... Si mal no recuerdo, la última vez que escribí estaba en 74 asquerosos kilogramos, bueno, pues hoy estoy en unos igual de horripilantes...67 kg. Lo sé, no es gran cosa, pero los últimos 3kg que bajé lo hice en semana y media, y mi propósito del mes de Mayo es bajar otros 3. El 5 de Junio se casa un primo, y quiero lucir si no fabulosa, pues algo que puedan ver sin ganas de vomitar. Jaja, siempre digo lo mismo, pero es cierto, poco a poco me voy acercando a mi meta, recuerdo cuando pesaba 90kg!!! Y ahora, aunque aún no tengo la figura deseada, me siento mucho mejor. Al fin abrí esa caja de ropa que no me entraba ni en broma y pude rescatar varias blusas y un par de pantalones que me encantaban! Incluso uno de ellos me queda un poco flojo.

Soy optimista, lo sé, y no pienso volver a ser tan gorda, el día en que llegue a mi meta será el más feliz de mi vida, y de ese peso no me moveré, no pienso bajar más de 50kg ni subir más allá de eso, no quiero morir por Ana ni quiero verme como un esqueleto andante, eso lo tengo muy presente.

En fin, creo que por hoy es todo, les juro que postearé más seguido!!! Ya no hay pretextos, al menos cada semana les contaré qué tal me ha ido.

Un besote a toda la realeza y ánimo!!!

1 comentario:

prinzessin schlank dijo...

felicidades Preciosa, debes de verte muy bien, no bajes la guardia nunca con eso de la comida, acuerdate que cuesta muy poco subir y mucho bajar.
cada vez que te quieras atracar imaginate cuando te quedaba bien tu ropa y lo ligera que te sientes ahora.