miércoles, 19 de mayo de 2010



Maldita ansiedad! Ya no sé con qué calmarla, cigarros?, agua helada?, café? Ya no funcionan...Simplemente ya no me llenan, sibutramina? Lo mismo, ahorita estoy en un descanso de ella, le tomé 3 meses seguidos, así que descansaré 1 mes y luego regreso con ella. Mis dedos me duelen de tanto morderme las uñas, mi adbomen igual duele por los ejercicios que hice tratando de liberar la tensión, ¿de qué sirvió? de NADA. Sentada como todas las noches a esta hora, frente a mi computadora, enfrascada en el Facebook, más que nada en los juegos, leyendo páginas de internet variadas, revisando el mail, escuchando música. Sola en el comedor, pensando a cada segundo si debo comerme ese pollo tan delicioso que hay en la cocina, huele tan rico, de hecho acabo de prepararlo, no es alto en calorías, pero debido a la hora estoy pensando seriamente si debo comerlo. De Mía ni hablar! Simplemente no me llevo con ella, termino muy lastimada y sin haber sacado ni la cuarta parte, en verdad admiro a todas esas chicas, no sé cómo lo hacen! Quiero un cigarro, pero ya no es suficiente para quitar el hambre, al contrario, muchas veces mientras fumo se me antoja la comida como nunca! En todo el día sólo he comido un pan de dulce y medio litro de agua de horchata. Es todo. Es tanto!. Me siento una vaca con obesidad! Sin ofender a las pobre vacas. No quiero comer, ya no quiero tener hambre, quiero dormir, es la única manera en la que no como, nunca me he dspertado por hambre, sólo así dejo de comer. Siempre he preferido dormir que comer. Chicas, ya no quiero sentir esa ansiedad, sé miles de tips y lo que sea, pero ya no, simplemente quiero dejar de pensar en comida, en todo. Las quiero, un beso a todas!!!!

2 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ESTAMOS EN LAS MISMAS, ATASCADAS, PENSANDO EN EL POR QUE HAY COMIDA TAN "RICA".... Y EN EL PORQUE "HAY" QUE COMER...PERO ANIMO PRINCESS, ANIMO.... UN BESOTE...

*Laffy Taffy* dijo...

Gracias por el ánimo, es difícil, pero ni modo, es una batalla constante. La comida es nuestro peor enemigo. Un saludo y ánimo también!!!