miércoles, 26 de mayo de 2010

Día 10...



Hoy estoy decidida. Fui al supermercado y compré algunas cositas. Varios sobres de té soluble (nestea) SIN calorías, que en realidad sí las contiene pro son muuy pocas, por cada sobre son 4 kcal y rinde 1.5 lt!. También compré 4 paquetes de gelatina light, 2 revistas (Vanidades y Vogue) y un jabón facial. Esto último es para mi cara que últimamente se ha vuelto súper grasosa, a tal grado que aunque no haga calor y no esté sudando eso parece, incluso a primeras horas de la mañana parece que sudo a mares, pero nooo! es la grasa de mi frente y barbilla. El jabón es de avena, me lo recomendaron, veré si funciona, aunque si alguna tiene alguna sugerencia es más que bienvenida.
Igual, he pensado en salir a caminar o correr en las mañanas una o dos horas y hacer lo mismo por las tardes, ya que me es casi imposible costear un gimnasio, aunque tal vez mientras ahorre un poco para pagar unos cuantos meses, ahhhh! no sé, tendré que hacer cuentas jeje. Hoy, miércoles 26 de Mayo a las 18:45 en la Ciudad de México, no he comido más que una paleta de dulce y un trocito de queso. Sólo estoy esperando que mi gelatina esté lista para comerme una buena porción, apenas mi estómago empezó a renegar, pero ya estuvo bueno, la semana pasada me hice muuuy tonta con Ana y comí como cerdo! Pero ya no, ahora sí va en serio, no he querido pesarme, sospecho que subí un kilo, pero no quiero ni enterarme, mejor le pongo empeño unas dos semanas para ver el resultado. Por otro lado, me siento muy animada, inlcuso he pensado en iniciar una carrera, lo malo es que i blog no es muy conocido, así que de seguro sólo serían 5 participantes jaja, pero bueno, si me animo a hacerla ya les diré lo necesario.

Un beso a todas y ánimo!!!

P.D. Me encantan los cuerpos de las japonesas!! tan blanco, tan estilizado!!! que envidia!!!!

2 comentarios:

prinforeverflaca.blogspot.com dijo...

hola amigaaaaaaaa yo lo conozco-!!y la carrera q hagas yo me anotooo!!como has estado tanto tiempo q no he sabido de ti no te escribi porque me borre pero ya estoy de vuelta bueno ya sabes que contas conmigo para lo q sea incluso para hacer esas dietas de a dos tmb porq esta bueno tener compañia para hacer ayunos y eso jaaa buenoo besosssss
q estes bien!!!

*Laffy Taffy* dijo...

Hola!!! Gracias por visitar! Igual yo me había perdido un largo rato, igual por eso ya nadie entra XD Pero ya estoy de regreso más decidida que nunca, así que a echarle ganas!! La carrera yo creo que empieza en unas dos semanas, para el sábado publicaré las bases y las puntuaciones, así que estén atentas!