sábado, 30 de enero de 2010

Nueva cuenta regresiva...

Hola! Después de alejarme de Ana por unas semanas, de nuevo regreso a ella, la necesito como nunca antes, de nuevo estoy tomando sibutramina y estoy pensando seriamente en comenzar a tomar Orlistat, es lo que tiene Xenical de Roche, sólo que lo conseguí en una marca mucho más barata, al igual que la sibu, tomo Carnitina, y pues aún no me he pesado, hasta el lunes...ya veré cómo me fue en la semana.

Respecto al ejercicio, sigue igual, camino mucho (aprox 1 hora 5-6 días a la semana) y tomo casi 2 litros y medio de agua, sigo sin comer comida chatarra, aunque los dulces es imposible dejarlos, pero las papas fritas y los pastelillos definitivamente los he abandonado.

Por una parte me han subido el ánimo algunas personas cercanas a mi trabajo, ya que me han dicho que desde que entré a trabajar me han visto más delgada y que me veo bien, incluso miembros de mi familia me han dicho que ya no parezco "señora regordeta" (gracias!...notese el sarcasmo), pero yo me sigo viendo con el mismo cuerpo de vaca con obesidad extrema, ok, he notado que la ropa me queda mejor, e incluso los últimos pantalones que compré son algo más chicos (prometo subir fotos pronto!), pero me sigo sintiendo igual de asquerosa que antes...

Respecto al título de la entrada, quiero lucir linda para mi próximo cumpleaños, ok, faltan 4 meses, pero es el tiempo justo para eliminar los kilos de grasa que me sobran...y unos cuantos más, el año pasado se vio arruinado por la "famosa" Inluenza, ya que justo para esas fechas planeaba hacer una reunión en un bar-karaoke y por la dichosa epidemia cerraron ese tipo de lugares por una semana, y pues este año quiero compensarlo y quiero lucir hermosa...lo más que se pueda, quiero verme irreconocible, ya es hora.

Y pues...por el momento creo que es todo, termino con lo que comí hoy: 2 taquitos de pollo, 2 lt de agua, 1 caramelo y una taza de chocolate caliente light...No sé bien la cantidad de calorías pero entre 600 y 800...Lo sé, soy un asco.

Un mega beso a todas!!!

6 comentarios:

Luuli ♥ dijo...

Wow como te envidioo =) Yo tuve qe dejar a ana.. por la familia i porqe me es imposoblee no comer la fucking comida chatarra ya qe mi mama siempre la cocina.. Nose coomo hacer para empesar..
Mi vida se murio casi por completo desde qe deje a ana..
Vos me diste ganas de empesar otra vez =)

Beso
Luuli ♥

Luuli ♥ dijo...

Nenii una pregunta.. para comprar sibutramina te pidieron recetaa o algo ??

Veronik dijo...

hola!

tranquila nena, yo se que lo lograrás mas pronto de lo que te imaginas (:

besos!

*Laffy Taffy* dijo...

Luuli: Tú puedes nena!! Regresa con Ana si es lo que te hace sentir mejor. Respecto a la sibutramina, aquí en México no piden receta, incluso la venden en las farmacias de genéricos a mucho menos costo.

Veronik: Gracias por tus ánimos, es dificil no dejarme caer, pero en el fondo sé que puedo lograrlo. Un besote!

prinzessin schlank dijo...

que bueno que regresaste, yo la tuve que dejar incluso la sibu y la carnitinia pero ya me ocmpre dos frascos en la de similares entasn a 2x 135 pesos así que aprovecha. no dejes el agua ni la caminata feliz regreso muñeca y no te debes ver como señora regordeta eres una princesa en proceso de florecer.

virgy dijo...

Te entiendo perfectamente.. aunque yo no tengo la misma suerte que tu. Peso 57.4 kg, llegué a estar en 48 y me veía perfe, luego no se por qué asquerosa razón comencé a engordar.. y ahora me siento vaca. Hago ejercicio, pero cuando termino creo que no es suficiente y es que tengo apetito!!!! ojalá se me quitara el hambre ya!! Dime que pastillas puedo tomar y dónde conseguirlas, please!!

Besos