domingo, 3 de enero de 2010

Empezando el 2010

Hola chicas! lamento mi desaparición, sigo sin compu y mi hermana me presta la suya pocas veces. Sigo en el trabajo aunque ahora tuve semana y media de vacaciones yay!



Respecto a la fiesta, estuvo súper! Me sentí muy bien ese día pues una semana y media antes hice ayuno casi casi total, durante ese tiempo comí muuuy poco y logré bajar casi 3 kg! Justo un día antes me fui a cortar el cabello y me depilaron las cejas, y pues el día de la fiesta me peiné y me maquillé, cosa que NUNCA hago, me puse un lindo vestido negro y tacones altos y llegué, de hecho una de mis compañeras me saludó y se me quedó viendo y le dije ¿Qué, ya no me conoces? y puso una cara de asombro y me dijo "No manches! te juro que no te reconocí, te ves guapísima!" Y claro me sentí en las nubes, y más porque varias personas me dijeron lo mismo, "te ves súper bien" "me encantó tu corte de cabello" WOW! les juro que ya no puedo esperar a mi meta final para sentirme así DIARIO! De hecho, un chico que supo que estaba haciendo ayuno, me felicitó y me dijo que tenía su apoyo si estaba segura de seguir con eso, y que si él veía que de plano estaba súper obsesionada cuando físicamente estuviera bien, él me iba a decir para que terminara con eso. No tuve palabras! Sólo sonreí y lo abracé, fue todo, me sentí muy rara al respecto por cierto.

En fin, a la hora de la comida sólo pude ocultar el spaguetti que sirvieron tirandolo poco a poco en una servilleta que puse sobre mis piernas, lo demás fue imposible, así que me comí la mitad y la otra se la di a uno de mis amigos que se había quedado con hambre jejeje. Después me puse a bailar un rato para quemar la sopa, y eso que no me gusta bailar, pero bueno, era casi necesario.

En conclusión, me la pasé muuy bien, y más porque la mayoría notó que he perdido peso y me lo dijeron!!! Eso fue lo mejor del día. Y ya después de la fiesta, algunos chicos y chicas vinieron a mi casa y empezamos a ver la peli de Harry Potter, pero estabamos clavados en el chisme jaja. Después se fueron las 2 chavas que estaban y nos quedamos 5 chavos y yo....NO piensen nada malo, nos pusimos a ver una de las temporadas de Friends y a las 6 am se fueron 3 de ellos y a las 9am los 2 que quedaban. Y así terminó ese día.


Pasando a otras cosas no tan felices...El 25 de Diciembre a la 1:30am, habló una tía, dando una terrible noticia. Su mami había muerto 15 min antes, era mi tía abuela favorita, me cuidó mis primeros 4 años de vida y "adoptó" a mi mamá. Era una de las hermanas de mi abuela materna y mi mamá siempre la llamó a ella así, "mamá", ya que mi madre quedó huerfana a los 4 años. Les juro que cuando supe, no sé, me sentí rara, como si Ashton Kutcher fuera a salir detrás de mi diciendo "You've been Punk'd!!" De hecho no quise ir al velorio, en parte por mi niño para no llevarlo a eso, y en parte porque me negué a creer que eso fuera cierto, hasta que llegué a medio día al panteón, me cayó el 20 por decirlo así, me puse a llorar y abracé a mi tía como nunca, le dije que no era cierto, que eso no podía estar pasando. Después me dijo que en sus últimos momentos ella le dijo que no me escuchaba, que de seguro estaba haciendo alguna travesura, se acordó de mi como cuando era una niña pequeña y pues eso sólo desató más mi llanto.

Lo peor de todo es que no tuve la oportunidad de verla, de abrazarla y decirle que la quería por última vez, eso es lo que más me duele, tal vez si días antes hubiera hecho eso, no me sentiría así. Yo la quería muchísimo, y siempre la recordaré, y cada vez que pienso en ella no puedo evitar llorar, no puedo evitar sentitme mal por no haberle dado un último abrazo, un último beso. En la familia nos costó trabajo aceptar esta noticia, más que nada porque no estaba enferma, dentro de todo estaba bien, semanas atrás había sufrido una caida, lo que le dejó una costilla rota, pero se estaba recuperando muy bien. Mi tía dijo que esa noche cenó bien y se acostó tranquila, que la despertó cerca de la 1am y le dijo que le faltaba el aire, le dijo lo de mí y se despidió, y ya. Eso fue todo. Mi mamá dice que eso la deja tranquila porque no sufrió, pero a mi no, porque no pude verla por última vez. Ok, ya tenía 92 años, casi 93, pero estaba bien. Sonará a cliché, pero no es justo, y diré lo que dicen todos..."Si pudieran darme 1 día más..." Creo que hasta ahora esa frase me sonaba estúpida, y ahora lo entiendo...

Y bueno...No quiero amargarles el día, fuera de eso todo va bien, después de 2 semanas de comer lo que se me antojaba, ayer me pesé y estoy igual que el día de la fiesta, 68kg y espero bajár más. Al fin dejé los 70's y estoy más empeñada que nunca en dejar los 60's.

Un mega beso a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!! Este año empezamos de nuevo con todo, un años más chicas para lograr nuestras metas y sueños. Ana nos da un año más.

No hay comentarios: