jueves, 12 de noviembre de 2009

Menos de un mes

Hola! De nuevo desaparecí por más de un mes. Lo siento!!! No he tenido computadora y mi hermana me presta la suya muuy de vez en cuando. Así que aprovecharé esta entrada.

Resulta que ya estoy en los 73kg! me siento bien aunque sé que no es suficiente, estoy a menos de un mes de la dichosa fiesta y no me siento lista físicamente, siento que no se me nota lo suficiente como para que se den cuenta de que perdí unos kilos, pero al menos sabré que los perdí. Mi meta es llegar a los 68 o 70 kg, para no sentirme tan obesa. Les puedo decir que ya siento mis huesitos de la clavícula y se ven un poco, luego subo una foto, no saben lo mucho que ansío que se vean sin necesidad de hacer algun movimiento.

Respecto a la dieta...Puesss, he dejado la carne y el pan, no totalmente pero he reducido considerablemente su consumo, al igual que refresco, ahora sólo tomo agua y té, con mucha menos azúcar de la que acostumbro tomar y claro, dulces NI EN SUEÑOS!! no tienen idea de cómo sufrí en Halloween con tantos dulces en la casa!

Creo que todo va bien por el momento, en mi trabajo, en mi casa, tiene mucho tiempo que no me sentía así, como dicen, "todo va viento en popa". Mañana(hoy?) es el cumpleaños #18 de mi hermana menor, su novio que vive en otro estado le dará una sorpresa y saldremos a comer todos en familia. El viernes es probable que vaya al cine con una amiga y sus compañeros de escuela y el sábado...No estoy muy segura de lo que haré. Todo a su momento supongo.

Deseenme suerte en estas semanas que vienen, ya que necesitaré de tooooda mi fuerza de voluntad para lograr bajar 5kg al menos.

Un beso ENOOOOORME a todas y prometo visitarlas!!!

5 comentarios:

zαяα dijo...

También yo quiero ser hermoza...
Y quiero intentar esto
¡Ánimo!, lo lograrás, espeor que algún día también yo logre ser hermoza....

ANAIGUALMIA dijo...

y bueno, se que es un poco estupido pero a ver si te funciona aqui te dejo un hechizo para bajar de peso:

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

dollieprincess dijo...

jeje hola prin!!!! soy Dollie!!!! jejeje ke bueno ke ya estas en 73!!!!! XD siempre ke pierdes peso te sientes tannnnnn fuerte!!!! asi ke me imagino como te has de sentir y mmmm io no recomiendo el consejo de ANAIGUALMIA pk de esa manera te estarias tomando muchos de los almidones ke recubren al arroz y como todas sabemos

ALMIDÓN = AZUCAR!!!!

prinzessin schlank dijo...

FELICIDADES POR TU LOGRO Y POR ESTAR CONVENCIDA Y COMPROMETIDA CON LO QUE QUIERES YO TAMBIEN HE ESTADO A DIETA EL 19/11 FUE MI CUMPLE ME LA PASE BIEN ESPERO QUE TU HERMANA TAMBIEN HAYA ESTADO BIEN TE MANDO MUCHOS ABRAZOS LLENOS DE FUERZA DE VOLUNTAD PARA QUE LOGRES PERDER LOS 5KG. Y RECUERDA NO ESTAS SOLA SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO VIELE GRÜSSE

prinforeverflaca.blogspot.com dijo...

hola!!!!
te mando mucha fuerza para que puedas continuar con la dieta y por nada del mundo la dejes,no estas sola hay muchas que estamos pasando hambre y hacemos mucho sacrificio por vernos biennn esperooo me cuentes como vas y mucha suerte esta muy bueno tu blog
yo soy nueva asique ya voy a ir agregando mas cosas...
besos prinnn