sábado, 3 de octubre de 2009

Resumen del mes...

Uff! Casi un mes sin escribir...Han pasado varias cosas, unas buena unas malas...

El pasado Lunes 14 de Septiembre falleció mi abuelita, bueno, en realidad era mi tía abuela pero siempre la vi como abuelita y no sé, me sentí muy rara, cuando me dieron la noticia no pude llorar, nunca puedo en esos casos, como que no me la creo y pues cuando fui unos días después a su casa y me di cuenta de que en realidad no estaba...Quise llorar, pero tengo la estúpida cosa de no llorar en público y pues me aguanté y pues ya no me han dado ganas. Sé que no tengo que llorar y que el que no lo haga no significa que no la voy a extrañar, claro que la extraño y la quise muchisimo y así quiero recordarla.

Respecto a otras cosas, ya estoy trabajando, es en una cafetería, es muy chiquita y pues el chiste es salir a los negocios que están alrededor para llevar pedidos y tomar la órden, es algo cansado y tengo que madrugar, ya que es de 7:30 am a 4:30pm que en realidad voy saliendo como una hora después pero bueeno, y hago de 40 min a 1 hora de camino, pero está bien. Lo mejor de todo esto es que apenas llevo 2 semanas y media y bajé 2.5kg!! Sólo con ese ejercicio, caminar y caminar y caminar, de comida he evitado las grasas y ahora tomo mucha agua, al menos ahora sí llego a los 2 litros porque antes ni a uno llegaba.

Justo ayer por la noche me pesé y vi que marcaba 75kg, pero como tenía sueño pensé que estaba delirando, me bajé y me volví a pesar...Lo mismo. Aún así no lo creí y hoy en la mañana me pesé de nuevo...ES CIERTO!!!! Estoy más que feliz y si me estaba dando flojera seguir en el trabajo, ahora ni loca lo dejo! Al menos hasta que llegue a mi meta, además a nadie le cae mal dinero extra.

Físicamente aún no se me nota, la ropa se me ve igual y yo me siento igual, pero bueno, son sólo 2.5kg, cuando baje más espero que se note. Tal vez suene patético, pero no puedo esperar los comentarios de "que bien te ves!" "¿Has bajado de peso?" En verdad, al menos será un pequeño estímulo para seguir.

Lo único "malo" es que mi compañera de trabajo es flaquita flaquita, está algo feita pero es delgada, que es lo importante. Y pues algunos de mis "clientes" ya me preguntan por ella y no lleva ni una semana!!! O me dicen "Que me pase a cobrar tu amiga" ush!! como me enoja eso, pero bueno, más o menos los entiendo porque obvio prefieren que los atienda una chica delgada a una gorda que da asco, pero en unos meses más, ya veremos.

Y pues, me siento bien, me siento útil y contenta, cansada todos los días pero muy bien anímicamente y más aún que he bajado de peso!

Y bueno...creo que por ahora es todo, ya tengo sueño y aunque mañana no trabajo, quiero levantarme "temprano" para aprovechar el día.

Un beso a todas y muchos ánimos como siempre!!!

3 comentarios:

Noor dijo...

hola!! ke bueno! me alegro por ti! no te puedo creer ke con caminar hayas bajado bastante!!! ke chevere!!!! yo tb voy hacer lo mismo a ver ke tal me va .....haber si pasas x mi blog para estar en contacto! besitos

prinzessin schlank dijo...

felices 2.5kg. menos no te desnimes sigue trabajando y caminado mucho, si te oofrecen algo de comer en tu trabajo que tenga mucah grasa o kalorias puedes poner de pretexto qwue tu no metes las manos a la comida cuando trabajas por que sales a entregar pedido y es antihigienico ten cuidado no te confies por que si comes mucho vas a subir aunque camines.
buena suerte

vampira-anorexica dijo...

aqui te dejo un hechizo para bajar de peso:

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....