martes, 1 de septiembre de 2009

"Querid@" Anónim@:

La verdad no pensaba responder el comentario pero bueeno, me agarraste en mis 5 minutos... Creo que no me conoces como para cuestionar mi maternidad, el que quiera bajar de peso o no, no afecta para nada a mi hijo, lo único que quiero es estar sana.

Ni creas que el 100% de mi día pienso en mi peso, es algo que me preocupa BASTANTE por salud y por estética también. Tanto mi madre como mi padre son diabéticos, así que supongo entenderás una de las razones por las que deseo bajar de peso.

No pretendo llegar a pesar 30kg y verme como un esqueleto viviente, sólo quiero llegar al peso que me corresponde para verme y sentirme bien.

No te juzgo, cada quien opina lo que quiere y yo lo respeto, pero un favor, sin usar groserías ya que no me conoces como para "hablarme" de esa manera. De cualquier forma, si tanto te "molesta" ¿para qué entras a páginas Pro Ana/Mía? De la misma manera, y lo digo de nuevo, NO ME CONOCES, así que no juzgues. Si me conoces y de alguna manera "te afecta" lo que hago o dejo de hacer, hazmelo saber y luego hablamos.
---------------------

Para las princesas: Todas saben lo difícil que es esto, no es algo que se elige, gracias por su apoyo y saben que lo tienen de vuelta.

Estos días he andado medio perdida ya que no tengo computadora y mi herman me presta la suya en algunas ocasiones. Pero trataré de seguir pendiente de sus blogs.



Un GRAN beso a todas.

2 comentarios:

Veronik dijo...

hola nena!

es muy muy difícil tratar de controlarse asi que te entiendo perfectamente. no prestes atención a los que molestan con sus comentarios, tu haz lo tuyo y ya!

muchos besos y suerte!

*Laffy Taffy* dijo...

Muchas gracias nena! Es cierto, sè que no vale la pena hacer caso a ese tipo de comentarios, pero no sè, supongo que estaba en mis 5 minutos de estupidez, ademàs, no importa que me digan "loca" o algp peor por ser ana, pero que no se metan con la forma en la que educo a mi hijo, no serè la madre perfecta, pero hago lo que puedo. =)

Un beso!!