martes, 4 de agosto de 2009

Quiero ser hermosa

Me siento terriblemente mal, he comido como si estuviera muerta de hambre. Ayer por la madrugada me comí una bolsa mediana de Cheetos, y muucha Coca Cola y luego qué hice? DORMIR, lo peor!!! Hoy amanecí enferma del estómago, ya que para nada estoy acostumbrada a comer tal cantidad de comida chatarra y de cierta manera me "alegró" que me hiciera daño, no sé, siento que así ya no absorbo tanta porquería, jaja.

Luego, a medio día fui a la tienda y vi un letrero en una farmacia de Genéricos que decía "Sibutramina: $85" No lo pude creer! la sibutramina que se consigue en farmacias "normales" cuesta casi $600! con los mismos miligramos y la misma cantidad de cápsulas, y bueno, la compré, no pierdo nada con probarla, espero que sea igual de efectiva y así me ahorraré bastante dinero, que siendo sincera, la otra sólo la he comprado 2 veces en el lapso de 1 año, pero bueno, así podré comprarla más seguido, aunque no tanto ya que he oido que después de usarla mucho tiempo tu cuerpo ya no reacciona ante esta. Hoy ya no la tomé, ya que debido a mi malestar estomacal ni hambre me ha dado y también compré unos laxantes jeje, ya saben, en caso de atracones.

Respecto a mi peso, ni he querido ver la báscula, espero poder ayunar esta semana y pesarme el domingo y claro, ansío ver resultados positivos. Sé que falta mucho para Diciembre, pero quiero verme hermosa para esas fechas, sobretodo porque cada año en ese mes, con varios amigos se organiza un "baile" y pues hay que ir de vestido y toda la cosa y no quiero verme como costal de papas(de nuevo), no saben las ganas que tengo de usar un vestido strapless y que llegue un poco arriba de la rodilla, como los que usa(o usaba) Nicole Richie, y claro, verme preciosa, probablemente no tanto como ella pero sí mucho mejor a como me vería si lo uso ahora.

Es mi meta de este año, aunque no llegue a la final de 50kg, pero al menos unos 60kg, no me veré perfecta pero ya no pareceré ballenita.


Mucha suerte a todas en sus metas y un gran saludo a todas las princesas!!!

5 comentarios:

Princess Marina dijo...

Hoolaa prinnn!!
1ra vez x tu blog.. a mi m pasa lo mismo.. como si estubiera muerta d hambre.. pero es mentira solo es ansiedad.. =/

bueno,, muchos animos q para fin de año falta bastant.

bsos

Jaz3000 dijo...

Laffy, espero que todo vaya de acuerdo a lo que tienes planeado y que llegues a tu meta :). Hey, te tengo un pequeño award en mi blog, se llama Sweetie award, espero que te guste. Muchos abrazos y mucha fuerza, hayata!

Maиdii™ dijo...

Ola hermossaaaa!!! mil gracias
por pasar por mi blog, ha sido
todo un gusto leerte y más porq
me has comprendido respecto a mi amiga y su ex-sobre peso!!!, ha sido todo un reto esa situación pero sé que un día llegaré a mi meta y me veré mejor q ella ;)...

ánimo prin..!! espero stemos en contacto, me encantaría seguirt
conociendo, te mando muchos ánimos y fuerzas...

bsitOs, ciaO!!!

enger dijo...

olap yo = soy nueva aki como demasiado como d toodo xuxerias torats refresco y avess ni tngo anbre kiero ser delgada soy gordisima todos m dicen q ya stas subiendo d peso ayudemen ants era bulimica pero al fin c dieron cuenta mi famili y m costo pero dje d serlo ayudenm a no comer como uan coxa

Anónimo dijo...

pues a mi me ha pasado algo similar..pero sabennn creo que podemos acabar con esto..una vez hice la dieta de la manzana y en definitiva bajé 5 kilos en 3 días...pero los recuperé rapidamente... creo que lo mejor es ir a un nutriologo para que me de una dieta y hacerr un montonn de ejercicioo!!!! si se puedee!!! besos chikas!!