martes, 28 de julio de 2009

Odio la comida!!!!!

Si, lo sé esto es muy común en personas como nosotras, pero ahora es en serio. Ayer, todo iba muy bien, eran las 7 pm y no había comido más que 3 tristes uvas, peeero una mega bolsa de chocolates apareción en mi camino y me comí: 2 mini Snickers, 3 mini bolsitas de M&M's y 1 mini 3 Musketeers y en la noche me atasqué con 6 palitos de queso que nadaban en grasa!! Horror!!! me siento terriblemente mal, y traté con laxantes, porque purgarme no me funciona y pues más malas noticias, tomé un laxante para niños, así que es "suave con el estómago" y no me hizo gran cosa y eso que tripliqué la dosis.

Para colmo, no he tenido dinero para mis laxantes y menos para la sibu, y pues ya dejé varias solicitudes de empleo y estoy esperando que me hablen, lo peor es que tuve que dejarlas con foto y las que tenía a la mano están horribles!! Ok, ya sé que yo soy terriblemente fea(además de obesa) pero en esas fotos no pude salir peor. En verdad, las cámaras me odian, hay veces en que me siento linda y me quiero tomar una foto para actualizar las pocas que tengo mías y cuando veo lo que tomé, me veo FATAL!! Nada que ver como yo me sentía. Así que desde hace tiempo he dejado de tomarme fotos.

Respecto a mi peso...Mmm, no me he pesado desde hace una semana, mi primer pretexto era que estaba en "esos días" y pues generalmente durante ese tiempo subo 1 o 2 kg ya que me hincho más de lo que estoy. Y pues ahora tengo miedo de pesarme con la tremenda comilona que me di. De aquí al domingo haré ayuno y ya en la noche me pesaré, esperando no desmayarme cuando lea los resultados. 


Y bueno, me despido, les mando muchisimos ánimos a todas y el doble a las que están en la carrera, ¡Ánimo chicas! Y hoy sí dejo thinspo, después de la pottermanía jajaja. Un gran besos a todas!!!!

*Respuesta a Luciianaa * En México es fácil conseguir la sibutramina, simplemente vas a la farmacia y la pides con el nombre del medicamente que es Raducil, o en las farmacias de genéricos es Tramentel. No te piden receta médica. De hecho, en México es raro que te pidan receta, creo que sólo para antidepresivos y ciertos somníferos te la exigen. Un beso!

24 comentarios:

Marifer dijo...

Seguro los laxanets que tomaste eran Dulcolax, haha las odio.... al otro dia me vacian completamente, pero es para quedarme en mi casa.Te has de sentir horrible con el atracón, yo tuve uno pero mcuho peor la semana pasada porque no solo fue comida sino alcohol!!! imaginate todo lo que ingerí..... yo creo que ya empezarán mis dias, porque la báscula marcó 59 kgs!!! y estaba pesando de 56 a 57, yo siento que traigo todo dentro de mi porque no puedo ir al baño, tengo problemas de estreñimiento y aparte he tenido comidas que no he podido evadir, ay nono..que horror, lo unico que me reconforta esn pensar que tengo de aqui a diciembre para seguir bajando, el Año Nuevo estoy decidida a verme espectacular!!! animo nena...un besote

Luciianaa dijo...

Holii. me encanta el blog i las fotitos, te pasas por el mio? es nuevitoo :) dios para mi seria the best tomat laxantes i esas cosas pero siempre te piden recetas i ya nose, encima es tan dificil evadir comidas :( porqe siempre estan mi padres ..
bueno besitoo i suuerte :)
Please pasatee :)
Luu

Luciianaa dijo...

Dios gracias!! te odoree :) Ojala puedaa.
Graciaas, ehu si tenes mail o algo pasalo si?

besiito

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola prin ahi curosiando me tope con tu blog espero no t moleste k ande aki de metiche ja ups :s
y ps tenes raxon k aki en mex es mega re facil comprar sirbu ni yo sabia k era tan facil si no k cuando me decidi a comprarlas fui con miedo y toda la cosa y mi ni receta ni nada me pidieron k mensa soy jajaj hechale ganas prin se fuerte, el laxante k ami me ah funcionado es el de senokot pero me tomo como 5 :s bueno me voy chao k estes bn

Anibal Gabriel Fernandez Muriel dijo...

Ser muy delgada no es ser hermosa, todo lo contrario, el cuerpo adquiere un aspecto desproporcionado, grotesco, similar aun cadáver. La anorexia es una enfermedad que de no tratarse puede conducir a la muerte por desnutrición, paro cardiorespiratorio, sepsis, muerte súbita y un largo etc. Una anorexia siempre se vera gorda, aun que este en los huesos. Alimentarse el cuerpo necesita alimentos, por que de ellos extraer energía y demás compuestos quimicos necesarios para mantener la vida. Un ayuno prolongado puede provocar muerte subita y el abuso de laxantes intoxicación aguda. Una joven debe comer entre 2000 y 2300 y un joven entre 2700 y 3000 Kcal. Mi hermana estuvo al borde de la muerte gracias a la maldita bulimia. Coman por sus padres y por todas personas que las aman y necesitan.
Nota la chica de la foto se considera obesa, cuando esta realmente muy baja de peso. Lastima por que un poco mas gordita seria una mujer hermosa.

Anónimo dijo...

"Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina." HIPÓCRATES

no quiero decirte como vivir ..solo espero que estes bien

Anónimo dijo...

Estais locas y enfermas, no estais buenas para nada

Anónimo dijo...

LO SIENTO LAS QUE PIENSEN MAL YO TAMBIEN ODIO LA COMIDA SOLO ENGORDA QUE DESESPERACION CADA QUE ME OBLIGAN A COMER ALGO QUE NO QUIERO SIENTO QUER ME INFLO MAS YA NO SE QUE HACER YA NIS LOS LAXACTES FUNCIONAN

D.A.R. dijo...

Cómo podéis estar tan locas?? Enfermas ?? Id al primer hospital que veais para que os vea un médico !!

D.A.R. dijo...

Estáis enfermas !!! Que os vea un médico !!

Anónimo dijo...

Su nivel de estupidez sobrepasa los límites, enfermas.

jennifer dijo...

necesito ayuda porfa kiero ser una princesaa

Anónimo dijo...

Yo soy amiga de Ana y me ayuda a no comer y cuando ya no puedo y empiezo a comer Mía viene al rescate... ser una princesa es muy importante ya no mas al rechazo la ayuda de Ana y Mia es lo mejor...

Anónimo dijo...

Pesaba solo 40 kilos y hace unos meses aumente a 55 y me siento terrible y todas mis amigas son tan delgadas que ya no se que hacer... por favor ayuda. Quiero ser ANA pero no se como hacerlo y ademas me da mucha hambre... me puede dejar alguna sus email y asi poder darme algunos consejos... urgente.

Anónimo dijo...

Me paso algo mu parecido solo que en un mes y tampoco se que hacer! Mis papas me sacaron de todos mis deportes y me han hecho comer de todo! Tambien mis amigas me tienen un poco controlada ya que ellas no son mi prioridad y no les hago caso pero mis papas siempre se estan fijando que coma y de 43kg subi a 54kg �� soy un asco! Ayudenme por favor se los agradeceria mucho princesas bsos

Anónimo dijo...

Perdon, es un año no un mes
Año*

Anónimo dijo...

Aparte cada vez que vuelvo a entrar a Ana vuelvo a caer, no puedo recurrir a mia, no me sale vomito, solo poco, hoy pude vomitar un poco pero comi como cerda! Me comi un pedazo de pizza y tres bolitas de pan te juro soy un asco pero solo vomite super poquito
No piedo mas! Por favor ayudenmee

Anónimo dijo...

hola

Karen Kurobara dijo...

En cerio hacen eso, por que vomitan, porque se laxan, es horrible esos problemas, y en lugar de hermosas que asquerosas se ven, con cuerpos flácidos como un palo y cara de esqueleto, no digo que coman hasta pesar mas de 100 kilo, pero chicas, las flacas nos vemos horribles, mas que las gordas, por que al menos ella cuando están viejas no se verán como un simple hueso como ustedes, o que prefieren, una jugosa naranja, o una seca y sin sabor como ustedes

Anónimo dijo...

Mejor no se metan si no conocen nada sobre este mundo como si ser gorda y tener esta maldita grasa fuera un trofeo que hay que llevar

Anónimo dijo...

Porfa. Ayumen. Chicas. No puedo dejar de comer. Me siento una chancha nose k aser. Ya. Vomitar. Ya se me ase dificil. Por k. Mi voz. Se ne ase mas gruesa por. K pasa. Eso

Pamar dijo...

Toma mucha agua ayuda mucho... yo también me siento así aveces .

Pamar dijo...

Toma mucha agua ayuda mucho... yo también me siento así aveces .

Anónimo dijo...

Estúpidas :v yo queriendo mas comida y engordar y ustedes la vomitan. Y no vengan con que no las entendemos.
Las que estamos muy flacas como yo sentimos lo mismo que ustedes pero por engordar, el mismo afán de engordar para vernos "bonitas". Y no por eso vamos a comer 100 hamburguesas en un dia, con eso solo enfermariamos, igual que ustedes si siguen aguantando hambre y vomitando. La única forma para adelgazar o engordar o lo que te de la gana, es hacer ejercicio y comer balanceado y sano.