domingo, 19 de julio de 2009

Buenas y malas noticias






Hola! Estoy súper feliz! Resulta que el jueves a las 00:00 hras(de miércoles para jueves) fui con mi BF, mi hermano y mi papá a ver "Harry Potter& The Half-Blood Prince" Está genial!!! al menos a mí me gustó muchísimo!!! Luego, el jueves a las 9 am tenía que estar en un centro comercial para ver la película de nuevo con el club de fans al que asisto desde hace años y en la tarde unos amigos me invitaron a verla en la noche, así que la vi 3 veces en 24hrs!!! y me siento genial! quiero ir a verla de nuevo. En verdad si no la han visto se las recomiendo.

Y bueno, hablando de cosas tristes...No me quedé en la UNAM =( por 3 cochinos aciertos!!! Me da coraje! más que nada conmigo misma, mis papás aun no saben y la verdad no sé si decirles, acaban de irse y se llevaron a mi niño y regresan el martes, para colmo de males discutí con mi madre antes de irse, es raro si no discutimos al menos 3 veces a la semana por eso, eso de independizarme sigue más que en pie, y pues bueno, ahora que no entreré a la universidad, trabajaré como loca para irme en cuanto lo necesario esté listo. Y ya lo pensé bien y no creo que irme a vivir con mis amigos sea una buena opción, al menos no por ahora. 

Y hablando de Ana, no podría estar mejor, debido a la película, los últimos 3 días no he comido my bien que digamos, pero está excelente, ni hambre me ha dado y me siento muy bien, aunque algo cansada, pero bueno, con todas las desveladas se puede justificar.

Por ahora es todo, hoy no hay thinspo, sino imágenes de la película!! Espero las disfruten!

3 comentarios:

Marifer dijo...

Haha si que eres fan nena! Yo la vi el jueves que se estrenó y a pesar de que no soy fan de los libros, me encantó! esta muy buena, se me pasaron volando las dos horas y cachito que duró, y quiero ir otra vez a verla...lo malo es que yo en el cine me siento super ansiosay tentada, amo las palomitas y nachos y demas cosas que venden, es muy dificil resistirse!!!! En fin..te mando un beso

Luciianaa dijo...

Divino encontrar algien como yo.. digo.. aparte de qe seas ana pesamos casi igual.. muero por ses flacaa..
Justo ahora tengo qe hacer la comida i como mi pa no es esta mi parte la tiro i asi hago como si comi, me tienta pero buen.. no qeda otra qe tirarla xD
La verdad qe si no estuvieran estos blog de anas i mias yo no podria..
GRACIASS :D

luuuulitaa.-@hotmail.com
Luu

Luciianaa dijo...

Siiii me olvidee,, la verdad qe lo de la sibutramina no tengo idea de como consegirlo.. me encantaria saber como consegirlo :S