sábado, 11 de julio de 2009

Adiós a los 80's



Hola! Después de 1 mes desaparecida, he regresado, les explico rápido. Mi hermanito (en realidad tiene 32) algo le hizo a la compu y ya no funcionaba bien, y pues la mandamos reparar y se tardaron como 2 semanas más las otras en las que no se podía conectar a internet, etc.

Pero, lo bueno de este tiempo es que ya dejé los 80's, sí, ya estoy en los 77kg, lo sé, sigo siendo una ballena obesa, pero me siento bien, estoy súper concentrada en mi próxima meta(no la final) y sé que lo lograré.

Y bueno, en otro tema, alguna vez comenté que ya estaba planeando salirme de casa de mis padres, y bueno, eso sigue en pie, sólo estoy ahoorando lo suficiente para comprar un refrigerador aunque sea usado, para los depósitos que piden y algo más de reserva, según mis cálculos a principios de Diciembre tendré lo necesario. En fin, el punto es que estaba hablando con un amigo(que resulta que es mi ex) le comenté eso y me dijo que si no fuera porque en su casa no cabemos, me invitaba a vivir con él, y pues de broma le dije "mejor buscamos un depa y nos vamos los dos" Y dijo que sí, y bueno, no estaríamos solos, yo estoy con mi hijo y a lo mejor también se iría otro chavo muy amigo de ambos. La cuestión es que no tengo ni idea!! Entre él y yo ya no hay sentimiento alguno excepto amistad y cariño pues nos conocemos desde hace mucho y él tiene su novia con la que me llevo muy bien, pero no me gustaría que al vivir juntos terminemos mal, ya saben no es lo mismo vivir con alguien así sea tu archirrequeterrecontra amiga. Todavía tengo tiempo para pensarlo un poco, pero, ¿ustedes qué opinan? Me gustaría leer sus opiniones, sugerencias, advertencias, etc. Alguna alguna vez tal vez pasó por lo mismo o algo parecido.

Por otro lado, estoy muuuy feliz porque ya falta menos para la próxima película de la saga de Harry Potter!!!! Digan lo que digan, a mis 22 años soy megafanática de la historia! Y ya no puedo esperar más.

Y...bueno, creo que es todo por ahora, ahora sí me pasaré y comentaré en sus blogs y estaré más al pendiente con el mio. Muchisimos saludos a todas!!!

P.D. La thinspo de hoy es Thandie Newton, es delgadita, hermosa y buena actriz.

No hay comentarios: