miércoles, 10 de junio de 2009

En espera de resultados



Bueno, después de mi larga auscencia, regreso con la noticia de que ya terminé mi curso para aprovar el examen a la Universidad, el examen fue el pasado 6 de Junio, hasta eso no estuvo tan difícil como yo esperaba, excepto matemáticas!!! me gustan pero me son muy complicadas, lo peor es que no sabré los resultados hasta el 20 de JULIO!!! No ha psado ni una semana y estoy toda nerviosa! Espero quedarme, en verdad.

Aparte de todo esto, debido al ajetreo del dichoso curso, bajé 4 kg! Ok, no son la gran cosa, pero me siento feliz, apenas me pesé esta mañana, estaba nerviosisima, pensé que la báscula no se movería ni medio kilogramo, pero fue todo lo contrario 4kg más cerca de mi próxima meta, para la cual me falta sólo 1kg!! Y bueno, ayer en la mañana empezé a tomar sibutramina de nuevo, me inspiró abbiepro ( http://promyself.blogspot.com ) y pues ya he sentido la diferencia, igual me pasa eso de andar todo el día con la boca seca, pero eso es muy bueno, ya que me obliga a tomar más agua, y hoy vi los resultados. Resulta que mi papá necesitaba ir a un aplaza comercial y mi hermana y yo lo acompañamos, a mi queridita hermana se le ocurre decir: "y si desayunamos en Sanborns?" Yo casi me muero!La mayoría de los desayunos están cargadisimos de calorías, y pues...no me pude resistir y pedí unos chilaquiles verdes con pollo :S Aprte tienen queso y crema, MÁS calorías! pero, como me tomé la sibutramina muy tempranito, apenas si me comí una cuarta parte de estos, me empecé a sentir con ganas de vomitar, como cuando te atascas de comida y pues aunque me encanta ese platillo, tuve que dejarlo, y hasta ahorita no tengo naaada de hambre, ya por la nochecita me comeré un yoghurt natural o algo por el estilo. Estoy demasiado animada para recaer.

Además, llevo desaparecida más de 2 meses de un club de fans al que asisto, y pues la príxima reunión es en 2 semanas y quiero que se note la diferencia(más porque mi ex va a ir jojo)y me gustaría recibir un cumplido tipo "Que bien te ves!!", "Te noto diferente", algo así. Ya no puedo caer más en la tentación, ya me cansé de ser gorda y de que la familia me diga "te noto más gordita" Es HORRIBLEEE!!! Así que ahora sí, comeré lo menos que pueda, como dicen en AA, "un día a la vez, por hoy NO comeré"

Así que, les deseo mucha suerte a las que están apuntadas en la carrera, a la cual ya no me pude inscribir por galta de tiempo y de internet:(

Muchos besos y abrazos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola princesas como estan esta semana estoy dispuesta a bajr mas de peso quiero llegar a los 50kg