jueves, 11 de junio de 2009

Efecto Sibutramina


Ayer me  sentí más que bien, sin hambre y feliz por el peso que logré bajar. Sin embargo, a partir de las 6pm tuve muchas nauseas, aún así a las 10:30pm cené 1 yoplait natural(144 kcal), 100 gr de pechuga de pollo asada(110 kcal) y 100 gr de pepinos(10 kcal) Después de eso, estuve un rato jugando en internet, con más náuseas que nunca, decidí irme a dormir y lo intenté como por media hora, finalmente me levanté y caminé hacia el baño...fue inevitable... sólo tuve que toser un par de veces y mi cena salió. duré un par de minutos tal vez un poco más, un poco menos, los ojos llorosos, rojos, me dolía el pecho, me quedó un sabor horrible en la boca y una sensación de tener algo atravesado en la garganta, tomé agua, mucha, pero no se me quitó, así me fui a dormir, lo cual fue casi imposible porque aún tenía la sensación ácida en mi garganta. 

Supongo que todo esto fue un efecto secundario de la Sibutramina, pero ¿saben algo? No me importa, no es fácil ser delgada y no importa lo que tenga que hacer para lograr mi meta. Confieso que detesto vomitar, pero si eso es lo que tengo que pagar para ser perfecta, lo haré. Y hoy en la mañana mi mamá me dio unas pastillas que son para incrementar la flora intestinal, y después salió el tema de mía, me dijo: "Detesto la sensación al vomitar, yo no sé cómo hay chavas que lo hacen a próposito" Y para mis dentros pensé"Porque quieren ser perfectas" Es todo, yo no me provoco el vómito porque no me gusta, pero si me pasa por la sibu, lo acepto. Hasta ahora estoy bien, comí lo mismo(pollo y pepinos) y mucha agua y nada de nauseas por el momento. Ya les contaré mañana.

Espero que si es un efecto secundario, pase pronto, ya que no me gusta nada y pues seguiré con la sibutramina, ya no hay marcha atrás.

Mil besos a todas!!

4 comentarios:

Marifer dijo...

Te entiendo perfectamente, vomitar es una sensación horrible... sobre todo cuando sientes en cámara lenta el proceso de como va transportandose la comida por tu cuerpo para salir por tu boca. Al menos no te lo provocaste voluntariamente...ojalá que la Sibutramina te funcione.Soy nueva y tengo un neuvo blog, ojala puedas visitarlo de vez en cuando:

miedoaseryo.blogspot.com

besos!

Jaz3000 dijo...

Evito lo más posible vomitar, en mi vida lo he hecho muy poco. Prefiero estar podrida por dentro antes que expulsar la comida, lo detesto, en eso estamos de acuerdo.

Que te vaya bien con la dieta y llegues a tu meta, ya que eso parece hacerte muy feliz ;).

Hayata!

prinforever dijo...

hola me gusta mucho tu blog y es muy interesante te cuento que yo tmn tomo sibutramina pasate por mi blog asi intercambiamos experiencias yo tmb tuve efectos adversos incluso la de 10 mg ya no me hace efecto..
bueno
mi blog es prinforeverflaca.blogspot.com

Karla dijo...

sibutramina 15mg tratamiento por 1 mes por solo 180 pesos. enviamos a todo mexico! gorgeous.lissa@live.com