viernes, 1 de mayo de 2009

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!




Pues que puedo decir? Hoy cumplo 22 años...se me hacen demasiados años y siento que no he disfrutado ni la mitad de ellos. Cumplo 22 años con unos espeluznantes 78kg, uno menos y llegaba a mi próxima meta de 77kg. Hace 2 días que ayuno y no pude lograrlo, y para colmo, hoy significa PASTEL! y ni modo de no comer, porque es mí pastel...No sé, nunca me han gustado mucho los cumpleaños, al menos el mío, eso de ser el centro de atención no me gusta, y tampoco eso de estar de telefonista la mayor parte del día, ok, son mis familiares y amigas, y sé que lo hacen porque se acordaron de mi y me aprecian, pero nunca he sido fanática del teléfono para ser honesta. 

Para este día yo quería ir a un bar karaoke, pero como ya comenté en el post pasado, por cosas dela dichosa "Influenza Porcina" toooodos esos lugares se encuentran cerrados :(  Y bueno, en 15 días es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y 15 días después de otra y 15 días después de otra jaja, así que no faltarán los festejos...espero.

Y bueno, mis planes para hoy, son "cena" y pastelito con mi familia, un par de tías, mi abuela(ewww!) y...nada más...¿divertido no? jajajaja. Siempre algo pasa en mis cumpleaños, nunca es lo que quiero, ni siquiera aproximado, por ejemplo, yo que quería hacer algo super especial para mi cumpleaños 21...Mis padres se pusieron de roñosos, si hacía fiesta en la casa, terminaba antes de la 1 y si salía, tenía que llegar a esa hora. Sé que no soy la mujer más madura de 22 años, ni la más "experta" pero me tratan como a una chiquilla, y todo porque temen(o creen) que ando de puta cada vez que salgo, ok, ya tengo un hijo de 5 pero ellos no saben qué pasó y me duele que me juzguen así. Pero bueno, en fin, hoy no hay thinspo porque a lo mejor me compro mi pastel favorito y me atiborro de este(aunque luego tramite una devolución...) y pues puras imágenes de cumpleaños. Ya les contaré cómo me fue.

Mil besos!!! Las quiero muchisimo!!!

1 comentario:

dollieprincess dijo...

hola!!! pues aunke sea atrzado feliz cumple, aunque si los cumpleaños son normalmente acompañados de comida... jeje dimelo a mi ke mi cumple es en 2 dias mmmm ke mal, pero buenoo! XD