lunes, 25 de mayo de 2009

3 Semanas después...



Lamento mi auscencia, a mi hermano se le ocurrió formatear la compu y he estado sin internet, por 2 larguísimas semanas, podía acceder desde la laptop de mi hermana, pero no quiese, no sea que por algún descuido descubra el blog.

Además de que estoy en un curso bastante pesado, es para aprobar el examen a la universidad. Es de lunes a viernes de 4pm a 9:30 pm y sábados y domingos de 8 am a 5:30 pm, HORROR!!! pero bueno, ya me quedan dos semanas más y termino, al fin!!Está muy padre el curso, pero es pesado, y los maestros son geniales, menos el de cálculo, porque no entiendo no jota y pues me aburro. Pero fuera de eso, todo está perfecto.

Otra cosa, la semana pasada, la hermana de mi madre anunció que el 20 de Junio se casa su hijo, y mi mamá luego luego: "Ya ve buscando vestido" Y le dije que no iría a la dichosa boda, casi se infarta, pero es la verdad, no quiero ir, en primer lugar estoy más gorda que una vaca preñada y aunque encuentre algo que me quede de seguro se me verá HORRIBLE, y en segundo lugar, ODIO las bodas, y no bailo, ah! y no olviden que en las bodas hay muucha comida y generalmente se ve mal que la dejes, así que mejor le ahorro ese lugar a mi primo(que ni me cae tan bien)y que invite a un amigo más. Mi mamá aún sigue diciendome que estoy a tiempo, pero no, ya lo decidí, no creo bajar 15 kg en poco más de un mes, me conozco, lo más que he logrado bajar son a lo mucho 5 kg, y no quiero resignarme a última hora con un vestido talla ballena, me deprime comprar ropa, veo algo que digo: "WOW!!!" y lo busco en la talla que supuestamente soy y Oh Sorpresa!! NO ME QUEDA, a veces sí entra y cierra y todo, pero se me ve pésimo, así que sigo con mi huelga de ropa y cabello, es decir, nada de comprar ropa, a menos qu sea algo como calcetines, o ropa interior, y naada de cambiarme el look del cabello, ahora lo tengo muuy larga(casi llegando a la cintura) y recto, sólo voy cada 3 meses a que le corten las puntas abiertas, pero nada más. Y hasta ahora voy bien, aunque mi ropa de obesa se desgasta más y más, no importa, así cuando sea delgadita, me haré los cambios necesarios para que todos digan: "WOW!! Te ves preciosa!" Y ya nadie me tenga lástima por ser gorda.

Gracias al curso, creo que he comido menos, desayuno poco para aguantar en el día, no como, y ceno algo súper ligero, es difícil, y ni siquiera me he pesado, no aún, tal vez el fin de semana.

Les mando un saludo a todas!

3 comentarios:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

por un lado te veo tan motivada! pero por otro... creo que si no quieres ir NO VAYAS, pero xq no lo tomas como un reto?
supongamos que si vas a la boda.... tienes un mes para bajar de peso!!... te recomiendo el sirope de savia de arce!!!! lo bajas porqe lo bajas!! ufff... en fin... estás en el curso para la unam o el poli?? ...no sé, me pareció q eres de méxico y no sé por qué me empeño a pensar que quieres entrar a alguna de esas... jajajajajaja sácame de mi error si estoy mal. Yo estudio la uni en puebla pero vivo en veracruz n.n
mil gracias por tus animos (:
y con respecto a tu comment, dejar de comer si es facil (: te lo juro n.n
lo más que he logrado son 2 semanas de ayuno :/
pero si, QUERER ES PODER. te mando un abrazo, me siento contenta de que estés bajando tus intakes a causa del curso n.n'

abbiepro dijo...

hey nenaa

sii deberías de ir a la boda, aunque no bailes te sirve para motivarte a entrar a un buen vestido y cortarte el cabello y que todo el mundo en la boda te vea y diga WOW!
yo sé que a lo mejor no vas a llegar a tu meta final en un mes pero si puedes dar un gran cambio no crees??

un beso!

alika vanessa dijo...

Hola nena paso a djarte la invitacion a la nueva carrera del 1 al 7 junio...!

Todo sobre la carrera aqui:

http://carrerasanaymia2009.blogspot.com

Mi blog personal es:

http://bemylittlesecret.blogspot.com

CUIDATE PRINSS!

Un besote

ALIKA