sábado, 25 de abril de 2009

Sólo quiero ser feliz


Gracias a una "epidemia" de influenza o "Virus Porcino" en México, prohibieron las clases desde el viernes hasta nuevo aviso, lo cual significa que no podré ir a mi curso de ingreso a la Universidad, así que mi esmerado semi ayuno se ha venido abajo, estoy en casa y sólo veo comida por todos lados, tan bien que iba! además me sentí bastante animada con el curso, salir de la rutina y mantener mi cerebro más activo de lo normal. En dos días de semi ayuno había bajado casi medio kg, y ahora...ni modo, tendré que cerrar mi bocota lo mejor que pueda.

Respecto a eso, me he sentido maaal, en el sentido de que no quiero ser gorda, lo odio! Y no sólo me quejo, ya desde hace un tiempo he hecho algo para dejar de serlo. No puedo ser feliz mientras siga así. El viernes acompañe a mis hermanas de "shopping" y mi mamá "comprate algo, siempre usas la misma ropa" y bueeno, tanto dijo que elegí un bonito pantalón verde y me lo probé...ERROR!!!! Me cerraba y todo, pero...era a la cadera y la panza se me colgaba toda, se me veía HORRIBLE!!! Y si de por sí soy baja de estatura, me hacía ver unos 10 cm más chica, y OBVIO no me lo compré, tal vez en unos kilos menos. Y mi cumpleaños es en menos de una semana y no voy a llegar a mi peso meta para ese día y si las cosas siguen como ahora(con la epidemia esa) no voy a poder hacer lo que tenía "planeado", ya que alertaron que no vayamos a lugares concurridos y cerrados, y desde hace mucho tengo ganas de ir a un bar-Karaoke, y pensaba que para ese día estaría genial ir con algun@s amig@s, pero por lo visto no creo que sea posible, en parte por lo del virus y en parte porque mis ánimos no están muy bien.

Hace un momento vi un video de una chica gordita que se veía muuy feliz(al final pongo el link por si quieren verlo) y me pregunto si ¿es realmente posible ser gordo y ser feliz? Digo, muy bien por la chava, pero en mi caso no lo veo posible, yo misma no soy feliz siendo gorda y no lo seré hasta que sea la chica delgada que aspiro a ser. Sé que aún me falta mucho, muchisimo, pero con constancia sé que lo voy a lograr. Tengo que.

Así que...seguiré con el ejercicio y con la "dieta" y veremos que pasa.

Saludos y besos a todas!!

Vean el video, me puso a pensar en si puedo ser feliz tal y como estoy...


3 comentarios:

Drew Knightley dijo...

Siento no haber pasado antes por tu blog. No paro de trabajar. Gracias por meme ya lo hice hace tiempo y cunado pueda lo vuelvo hacer.

cristhina dijo...

hola amiga. yo tambien soy ana
llevo 3 años siendolo y quisiera que personas como nosotras me agregara a su msn para hablar de nuestra krrera de kilos aqui les dejo mi msn valerytacristhinita101_@hotmail.com......
SUERTE.

Anónimo dijo...

solamente qiero ser perfecta........
chicas necesito ayuda,,,, plisss,,,,,,,,,, soy alguien q no puede dejar de comer,,,,,,,,, deseo ser ana,,,,,