domingo, 5 de abril de 2009

Sólo por hoy





Hoy, he comido como 50 gr de cacahuates, sin sal, así solitos y menos de 300ml de Coca Cola regular, podría ser de dieta, pero el sabor no me gusta, y ni hablar de la Coca Cola Zero, Guacala!! Ha sido algo difícil, hoy había cosas ricas para comer, pero dije NO!, se me antojan y mucho, pero algún día podre comerlas de nuevo. "Sólo por hoy" Es lo que me he repetido todo el día y es lo que me diré mañana y los días que sean necesarios...Bueno, de hecho mañana inicio una dieta más formal que encontré en un foro, recomendada por una chica que bajó 10kg en un mes! Y hasta eso no está tan mal, al día se consumen un poquito más de 500kcal, que para empezar no creo que esté tan mal. Lo único que me va a "doler" dejar es mi amada Coca Cola, soy adicta jeje. Pero bueno, cuando pueda verme al espejo sin sentir nauseas no creo extrañarla tanto.

Mi thinspo de hoy son algunas de mis modelos favoritas de America's Next Top Model. Me encanta ese programa! Fuera de que es algo superficial y lo que sea, es una buena fuente de Thinspiration, además de que me hace ver(una vez más) que no soy perfecta y que podría ser igual de delgada que alguna de ellas. En órden de aparición son: Chantal (Ciclo 9), Kahlen (ciclo 4), Jaslene (Ciclo 8) y Heather(Ciclo 9).

Creo que por hoy es todo, no me siento muy motivada, pero quería escribir hoy. Muchos besos Princesas!

5 comentarios:

Princesa dijo...

hola me gustan tus thinspos....pero no conozco el programa. un besito prin y muy buenas ideas

Vicky dijo...

Hola! Acabo de toparme con tu blog y, para decirte la verdad, me ha gustado mucho!
Sigue así que tú puedes. Suerte en todo y, si necesitas algo, me tienes para lo que quieras.
Ahora mismo me hago seguidora tuya para ir leyéndote cada día.
Pásate por mi blog, si quieres :D.
Un beso y muchos ánimos!!!

Jen dijo...

Hola prin! amo las thinspos especialmnte la primera!!
Y amoo el programa d ANTM! es lo maximo creo q es mi favorito haha..

Dannie Darko dijo...

te nomine a un meme :)
besitos

*Laffy Taffy* dijo...

Gracias por sus comentarios!

Princesa: Es buen programa, insisto, algo superficial pero me thinspira para seguir:P

Vicky: Muchas gracias por tu apoyo y gracias por seguirme:P Y claro que visitaré tu blog!!

Jen: Verdad?? Es genial!! adoro ese programa! jeje

Dannie: Muchas gracias por tu nominación*se sonroja* Es la primera que recibo!