domingo, 19 de abril de 2009

Regreso a clases




Bueeno, ya mañana es mi último día de libertad jeje, bueno, me refiero que de nuevo tengo que levantarme tempranito para vestir y llevar a la escuela a mi pequeño, y después de eso me voy al museo de Ripley(aunque usted no lo crea!) y al de Cera con una amiga y sus amigos jaja Recuerdo que fui a ese museo hace uff! como 6 o 7 años!! Y el miércols...al dichoso curso para entrar a la Universidad, de cierta manera estoy emocionada y por otro lado me da muuucha flojera, más que nada por el horario, es de 4pm a 10 pm!! y espero que no den clases el día de mi cumple (1° de Mayo) se supone que aquí en México es festivo y nadie(o casi nadie) trabaja y/o va a la escuela ese día, y pues nooo, yo tenía planeado ir a un bar-karaoke ese día! y ya a las 10pm me da flojera empezar jeje.

Y pues hablando de Ana, como que sí, como que no, he medio ayunado ya que no me atasco de comida pero tampoco de jo de comer, lo único malo es que he detestado el agua, he estado tomando  o Coca Cola regular o jugo de uva, pero por el azúcar no  ayuda mucho que digamos. No lo sé, a lo mejor trataré con esos polvitos saborizantes de agua sin azúcar, aunque saben horrible!! pero por desgracia lo que evito comer en calorías me lo da la coca, por desgracias es mi más grande vicio, estoy más dispuesta a dejar el cigarro que la coca cola, que patética soy!

Por cierto, mil gracias por sus comentarios de apoyo, en verdad me ayudan, y me alegra saber que no estamos solas en esto. Saben que cuentan con todo mi apoyo y si alguna vez tienen ganas de platicar, aquí me encuentran ;)

y bueno, las dejo, aún tengo cositas que hacer, por cierto, la thispo que pongo es parte de la que tengo en las paredes de mi habitación, son recortes de revistas como Vogue, Vanidades e In Fashion, confieso que soy a jena a todo eso de la moda y cosas "girly" pero traen muuy buenas thinspo!, espero les guste. Mil besos a todas! y mantengan sus ojos fijos en sus metas!! Las quiero!!

No hay comentarios: