martes, 7 de abril de 2009

Mia llegó sin avisar + Meme!




Hoy me pasó algo raro. Resulta que estaba dispuesta a comer una patética ensaladita por eso de la dieta en la que estoy, cuando llega mi padre con unas hamburguesas DELICIOSAS que venden cerca de mi casa, y al verla se me hizo agua la boca!, no resistí más y más me tardé en pensarlo que en devorarme aquella delicia, pero no contaba con que ya para dar el último bocado, me dieron muchísimas nauseas, como si comiera algo mega asqueroso! Como si alguien en mi cabeza me dijera "Mira lo que tragas!" "Una vaca se come a otra" y no pude más y la saqué, así nada más, apenas me dio tiempo de llegar al baño, y pues obvio mis padres se asustaron y confieso que yo también, no me lo esperaba! y salió todo! y tan fácil! cuando me cuesta muchísimo trabajo si yo me provoco el vómito, no lo entiendo, tan vez me cayó mal comer todo eso cuando he estado casi 2 días a menos de 600kcal, pero se me hace muy pronto para eso, que yo sepa, suela pasar pero cuando llevas un muy buen tiempo comiendo así. Fue raro, pero confieso que me sentí un poquito bien, pues ya no me sentí "tan"culpable por haber roto la dieta al segundo día.

En fin, pasando a otra cosa, recibí mi Primera Nominación a un Meme!! Me siento muy feliz!! ^.^ Y bueno, lo pongo a continuación:

REGLAS
1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.
4. Elegir a seis personas o más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


1. Persona que me nomino:
http://danieladarko.blogspot.com/ (Gracias de nuevo y ánimo!)

2. Listo!

3. Valores importantes:

* Amistad
* Honestidad
* Responsabilidad
* Sencillez
*Libertad

Menos importantes:
* Tolerancia
* Fidelidad
* Amor
* Autocontrol
* Solidaridad

4. Nominados
http://promyself.blogspot.com/
http://enamorana.blogspot.com/
http://dreamdollsky.blogspot.com/
http://loquelacomidasellevo.blogspot.com/
http://queriendoserprincesa.blogspot.com/
http://conmigomimeyo.blogspot.com/

5. En esto estoy:P

Y bueno, por hoy es todo, gracias de nuevo a Dannie y suerte y besos para todas!

P.D. La thinspo de hoy es Sara Rue, una actriz que estelarizó la serioe "Less Than Perfect" del 2002 al 2006. Bajó mucho de peso y ahora está casi irreconocible! Eso es lo que quiero lograr...

3 comentarios:

Princesa dijo...

hola, yo a esta chica la conocía de una serie "popular" donde estaba gorda y mira por donde si es q se puede esta claro. jejejej

Lo de mía fíjate q me sosprende y eso q llevo más de 15 años con ella, a mí sólo se me vien sola cuando tengo un atracón no sé quizá te sentó mal, no t epreocupes,


gracias por el meme,!!!es el primero junto con otra prin q tb me nominó ayer, no los sigo pero te diré que me encanta q me hayas tenido en cuenta , muakis
xoxox

dollieprincess dijo...

ola nena!!! XD io tmb te nominé pues ai me nominaron 2 pero pues en relaidad no se ni como funciona jajjaa ke loco no bueno graxxx!!!

TE kiero un chingo nena!!! XD

abbiepro dijo...

hey nenaa

que raro lo de la hamburguesa... a lo mejor fue que te dio asco por todas las calorías que tiene o quien sabe... a mi a veces si me dan nauseas cuando tengo comiendo poquito y super saludable pero no tanto como para vomitar... pero bueno, seguro no fue nada =P

Y muuchas gracias por el meme nena! me encanta que me nominen =D
Ahí esta en mi blog el link de cuando lo hize hace como un mes!

un beso enoorme!