miércoles, 1 de abril de 2009

Exactamente a un mes




Exactamente estoy a 1 mes de mi próximo cumpleaños, y no sé, se me pasó muy rápido este año, desde el año pasado que he tratado de ser Ana, sólo he perdido 12 kg, se me hace tan poco! y más para un año! ese es casi el mismo peso que quiero bajar en 1 mes, y no sé, por una parte siento que puedo lograrlo y por otra siento que ni de broma lo voy a lograr.

Por mientras, la próxima semana me iré a trabajar a la "famosa" Feria del Caballo en Texcoco Edo. de México, con mis primos, y pues el horario es de 11am a 5am, y no importa el trabajo, mi estrategia es comer lo menos posible, diría que nada, pero con ese horario, es probable que al tercer día me desmaye, y más porque no estoy acostumbrada a ayunar y realizar actividades al mismo tiempo. Así que, no sé, unos 2 bocaditos al día estarán bien, y mucha agua claro.

Tengo que bajar 10 kg para mi cumpleaños, quiero verme, si no perfecta, al menos un poco menos gorda. 

Hoy, comí una empanada de carne y vegetales y llevo casi litro y medio de agua. Me he sentido triste porque nadie me visita, por cierto, en caso de que alguien de la Cd. de México me lea, estoy regalando 9 cachorros de labrador y a la mamá, por si alguien se interesa.

Y bueno, la thinspo de hoy es la siempre bella Halle Berry, es preciosa, muy buena actriz y lo más importante: delgada!! Así me quiero ver...Algún día, algún día. Besos princesas!!

5 comentarios:

Princesa dijo...

tu thinspo me encanta jejjeje
y no te preocupes con q nadie te lea, nena escribe por y para ti el resto viene solo, xoxox

Paula dijo...

Hola princesa... yo sí te leo voy a empezar mi blog y si quieres podrás leerlo... en un mes también es mi cumple el 26. Ahora estoy con Mía porque he perdido el control mucho, pero soy Ana y a ella estoy intentando volver... con ayunos... Hoy he empezado uno.. a ver si lo aguanto... porque llevaba muchos días y hace dos lo rompí y me he pasado estos dos ultimos dias tragando sin parar... te dejo mi mail... kryshidalgo@yahoo.com..BESOS PRECIOSA

abbiepro dijo...

hola nenaa

no te preocupes, si te esfuerzas todo lo puedes lograr!

muuchas gracias por pasar por mi blog =)
ya mismo agrego el tuyo a mi lista nena!
Yo no había escuchado de la feria esa, pero espero que te vaya muy bien, aguas con ayunar y desvelarte y hacer muchas actividades, trata de comer algo en la tarde y por la noche llevate una manzana o algo así que tenga azucar para que te de energía.

un beso!

Jaz3000 dijo...

Supongo que es una meta que se puede lograr si uno tiene determinación. Ya sabes mi opinión, pero espero que logres todo lo que quieras para ser feliz, que es es lo importante.

Un abrazo.

PS: Halle Berry es hermosísima, pero aún para mi gusto es muy delgada. Salma Hayek después del embarazo se veía excelente (de hecho es mi amor platónico jeje)

*Laffy Taffy* dijo...

Princesa: Tienes razón, el chiste es desahogarme y escribir para mi, aunque me alegra que me visiten y dejen comentarios! Mil gracias!!

Paula: Claro que leeré tu blog!Mía me da miedito, no sé, no puedo con ella, termino como atropellada y no saco naaada. Ánimo con tu ayuno! Y mil gracias por tu apoyo y comentario! Besos!

abbiepro: Gracias por tu apoyo y por agregarme a tu lista! Y no te preocupes, lo de la feria ya no se hará, resulta que "tienen mucho personal" pero bueno, ya me conseguiré que hacer para distraerme de la comida. Besos!

Jaz3000: Gracias por tus palabras, y sabes una cosa? Esto lo hago para apoyar a todas las princess que están en esto, y yo no quiero ni pretendo morirme de anorexia, además, ni siquiera me puedo considerar una de ellas, sólo soy una "Wannabe" pero que sabe lo que pasa y lo que quiere. Mil besos!!