viernes, 10 de abril de 2009

Comida Familiar




Ok, empezaré diciendo que el lío de la hamburguesa fue general, es decir, a mis padres y a mí nos cayó mal, yo la vomité al momento y a mis padres...bueno, sería desagradable explicar lo que unas horas después les causó, así que espero me entiendan. No sé, tan ilusionada que estaba! No es que quiera volverme mia, pero no sé, el que todo saliera tan fácil ese día, me dejó con una pequeñisima esperanza. Me recuerda a cuando estaba embarazada, del 2° al 4° mes no hice más que vomitar, me hice sin quererlo ana/mia, pues en mi estupidez adolescente pensé que si no comía no me darían nauseas, y pues no comía...pero seguía vomitando, en este tiempo pasé de pesar 66 kg a 55kg, estaba tan delgadita! Y después de esa fase de ascos y demás, mi aparato digestivo quedó muy sensible, si tosía demasiado fuerte se me regresaba la comida, así que ni toser podía, y eso me duró unos 3 meses más.

En fin, después de eso sigo con mi dietita y ya bajé 1 kg! yay! Ok, no es mucho, pero para mi es todo un logro, y más en menos de una semana, para mi es bastante. No hago mucho ejercicio que digamos, sólo salgo a caminar al parque por unos 40 min aprox. y una pequeña rutina en casa, ya junto hago 1 hora y media de ejercicio, un poco menos tal vez. Si por mi fuera estaría en un gym desde el alba hasta el anochecer, pero por ahora no tengo trabajo y no puedo costearlo, y con un pequeño de 4 años es casi imposible, y menos ahora que está de vacaciones. Ya veré luego.

Ah sí! Antes de que se me olvide, hoy hay comida familiar en mi casa, que flojera! lo bueno es que mi madre preparó cosas que de solo verlas me da un asco terrible, así que tal vez ayune, tal vez no, todo depende de mañana, porque mi familia es muy rara, si está gorda MALO, si estás muy flaca MALO, si estás a dieta MALO, si no lo estás, MALO, así que me perderé un rato a la hora de la comida y sacaré el ya muy famoso "Ya comí".

Ahora sí, para terminar, mi thinspo de hoy es Taylor Momsen, quien interpreta a Jenny Humphrey en la serie "Gossip Girl" ¿Por qué ella? Pues porque me encantan sus piernas largas y delgadas y sus brazos, además de que es muy bonita y talentosa.

Besos a todas las princesas y que tengan bonito fin de semana, no creo escribir sino hasta el lunes. Nos vemos entonces!

3 comentarios:

Dannie Darko dijo...

de nada por el meme n.n que gusto que lo hayas contestado y muchas gracias por tus animos!
igualmente prin!

dollieprincess dijo...

jajajaja ke suerte tuviste de ke a tus padres les iciera daño la haburguesa tmb!!! jajaja, pero bueno, ojalá ayas ayunadoo nena se superrrr fuerteee te kiero un chingooo!!! :)

Bones dijo...

hola :) soy nueva en todo esto de los blogs, pero al tuyo hace un rato ya que lo veo. Suerte prin, solo pasaba para desearte que sigas a delante :D, Anita nos va a ayudar a todas.