viernes, 20 de marzo de 2009

Viernes depresivo


Viernes...lo que daría por tener una cita...bueno, sí la tengo, hoy a las 10pm en la T.V. para ver una película. Pero bueno, eso me gano por ser una cerda, si fuera delgada y hermosa de seguro tendría novio, nadie quiere un saco de papas como pareja.

Hoy, he comido una tortilla tostada con limón y sal y hasta ahora llevo casi un litro de agua, tengo hambre, y en el refrigerador hay un guiso que le queda delicioso a mi mamá...pero tiene muchísimas calorías! Imginense, es pechuga de pollo rellena de queso para gratinar, jamón y hecha rollito, y aldededor tiene una tira de tocino, y ya cocido va bañado en una salsa de pimientos rojos y crema...Es delicioso!! pero imaginense! uno de esos y tendría que hacer ayuno por una semana, y mis fuerzas no me lo permiten, más de dos días me es imposible hacer ayuno total, hoy justamente empecé un ayuno parcial, y mi "meta" es aguantar hasta el lunes, y ese día iré con una nutrióloga...Pff! haber que me dice, "usted es una vaca" de seguro jajaja.

Por ahora he tapizado(casi) mi habitación con thinspo, haber si uno de estos días subo una fotito, y me dicen (Quién?) qué les parece.  Por cierto, si alguien (quién?) lo notó, cambié la imagen del blog y la dirección, me parece que pickmeana es más fácil de recordar que fatandlonely, además el que Ana me quiera a su lado es lo que más deseo, sé que lograré que me quiera y que me llame a su lado, tengo que lograrlo!

Y bueno, me voy, regresaré en uno o dos días a revisar si alguien(quién?) me ha dejado comentarios, que no creo, el último fue un enlace a una página de Thinspo que ya conozco. Chic@s, si alguien pasa por aquí, deje comentarios, en serio!! siento que le escribo a la pared, todas necesitamos apoyo, y yo entro a varios blogs y comento, les pido lo mismo. No importa asi es sólo para decirme que soy una vaca asquerosa o si son palabras de aliento, se agradece(?) de todos modos.

Mil besos princesas!! Y de nuevo, suerte a l@s que están en la carrera!

1 comentario:

mia dijo...

hOLA BUENAS NOCHES COMO ESTAS? PASEANDO POR AQUI ENCONTRE TU BLOG, SOLO QUIERO DECIRTE QUE LO MEJOR PARA PODER BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE LA MEJOR MANERA ES HACERLO JUNTO A UN PROFESIONALYO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LA AUTOESTIMA Y MI PESO PERO BUENO INTENTABA CERRAR MI BOCOTA PARA NO COMER Y NO FUE LA SOLUCION HASTA QUE FUI A UN GRUPO DE NUTRICIONISTAS QUE HAY EN BS AS LLAMADOS COMA Y ADELGACE DONDE ES MUY FACIL ADELGAZAR COMIENDO NO TE RECOMIENDO IR A ESOS LUGARES QUE PROMETEN CAMBIOS MAGICOS YA QUE LUEGO TERMINAS SUBIENDO TAN RAPIDOS COMO LOS BAJASTE bESOS ESPERO QUE TE SIRVA SUERTE!