martes, 10 de marzo de 2009

1 Kg??


Oh por dios! Por un lado estoy "feliz" porque en esta semana bajé 1 kg! Ok, no es mucho, pero 4 kg más y llego a mi 2° meta! Seee, lo sé, es muy difícil, pero por ahí escuché que haciendo ayuno absoluto por una semana podría bajarlos, pero seré honesta, no puedo hacerlo, bueno, de poder...tal vez podría, pero de seguro me quedaría a medio camino y vaciando el refrigerador en la madrugada, cosa que resultaría PEOR. Así que, concluí en que bajaré mi consumo de alimentos a la mitad o un poco más si se puede, lo único que me hace falta es fuerza de voluntad, maldita fuerza de voluntad que tanta falta me hace!! Si con el cigarro no puedo! ya traté de dejarlo 2 veces y al final sucumbí ante el vicio, lo más que aguante fueron 9 meses, que bueno, creo que fue "bastante", yo creo que de haber aguantado más me hubiera dado el doble de coraje que me dio el haber recaído. Pero bueno, hablaba de la comida, no del cigarro, que bueno, a final de cuentas son igual de destructivos.

Y bueno, necesito del apoyo de todas la princesas, necesito consejos, thinspo y porras para poder lograrlo, y aunque estamos a principios de mes, mi meta es bajar esos mugrosos 4 kg para Abril, ya que para mi cumpleaños (1° de Mayo) quiero estar más delgada, no creo llegar a los 50 kg que tanto anhelo, pero bueno, al menos unos 70 kg estarían bien, no perfectos, pero bien.

Pues ya me despido, por hoy ha sido suficiente de mi blog, y seguiré visitando los suyos. Mil besos princesas!!!

P.D. Si alguien sabe como puedo poner de dos en dos los avatars de Nicole, Hilary y Giselle que están mas bajao, me dirían? Gracias!

No hay comentarios: