domingo, 1 de marzo de 2009

Hoy odio a todo el mundo


Sip, así como lo leen(si es que alguien lo lee). Hoy odio a todo el mundo, y si no fuera porque en realidad quiero estar en la computadora, ya me hubiera ido a llorar y patalear en mi habitación, por desgracia, la PC está en el pasillo que va de los cuartos a la sala-comedor en la casa de mis padres y está una tía con mis 2 primos, mi hermano y mis padres, y  mi engendro de 4 años dando una lata terrible, el cual me tiene de cierte manera HARTA, pero no sólo él, TODO me tiene hasta la MADR3!!

No sé, hoy es uno de esos días en los que sientes que vas a explotar, en los que te das cuenta que no puedes controlar nada, por eso, hace unos momentos decidí que aunque Ana no me quiera a su lado me esforzaré al máximo hasta lograr que me acepte, no me voy a dar por vencida, ya estoy harta de que nada me salga bien, de que además de ser una vaca obesa sea fea, fracasada y sin ánimo por nada, nada me impulsa, llevo meses "buscando trabajo" y sólo me hago pendej4, en el momento en el que encuentro algo pongo mil pretextos para no hacerlo. Con la escuela es lo mismo, según yo me muero por empezar la universidad, pero no quiero, se me pasó el año pasado la convocatoria de la UNAM y yo sabía las fechas y me valió, se me "olvidó" una amiga me dijo las de la UAM, y también se me "pasó". No sé, no sé si es depresión o qué? Porque no lloro ni me siento triste, bueno sí, pero no todo el tiempo ni todos los días, pueden pasar semanas enteras antes de llorar de nuevo.

Siento que necesito algo, desde hace un tiempo quiero irme de la casa de mi padres, pero no es sencillo, si estuviera sola lo hubiera hecho desde hace un tiempo, pero tengo un niño y así es más difícil, no sé si el pensarlo demasiado me ha llevado a simplemente no hacerlo, no sé si necesite decir de un día para otro "Me voy". Y algunas veces he pensado estúpidamente en enfocarme en conseguir marido con tal de irme de aquí, pero la verdad no me gustaría, nunca he visto al matrimonio como forma factible de vida.

Pero bueno, volviendo al tema de Ana, la reconsideré y me di cuenta que lo único sobre lo que tenemos control es nuestro cuerpo, lo que ponemos y hacemos con él depende 100% de nosotros. Ya estoy harta de ver ropa hermosa y no poder ni probarmela. Estoy cansada de querer adoptar un estilo y no poder porque no hay tallas para mí. Mi ropa o es de señora o de hombre, no tengo ropa de mujer...más que los calzones. No uso brassiere porque mi busto no es muy grande, pero por ser gorda necesito un 38B y el broche me queda bien, pero mis bubis nadan en las copas, y tengo que usar tops como los que se usan para ejercitarse. No uso ropa pegada para no verme como michelin, ni tacones porque mis pies no soportan mi obesa figura. Tiene más de un año que no beso ni a un perro(pobre perro!) y muchísimo más tiempo desde la última vez que le gusté a alguien, es más, ni los albañiles me chiflan, que bueno, no es algo agradable, pero así de fea y asquerosa estoy.

Voy a reinventarme, y para mi cumpleaños(1° de Mayo) tengo que haber bajado aunque sea la mitad de mi peso meta, así que por favor, si alguien me lee y que sea PRO ANA, y sabe de alguna carrera, aviseme, haré todo lo posible para lo grar ser parte de la realeza.

Mil besos a las princesas!!!

No hay comentarios: