martes, 17 de marzo de 2009

Se me fue la carrera...me voy yo.


Hoy ando algo triste. Llevo semanas buscando una carrera, y hoy, hace un par de horas, me entero que el domingo 15 se cerraron las inscripciones para una carrera, http://ixwanttobe.blogspot.com ( Y me da más coraje porque la carrera se ve GENIAL), bastante estricta y con más variedad de puntaje que en otras que he visto anteriormente. Lástima que ya no pude entrar, pero seguiré con mi "dieta", es tan difícil dejar de comer!!

Hace un tiempo me dijeron que en esas clínicas en donde te recetan gotitas o chochitos, bajas muy rápido de peso, y pues me gustaría intentarlo, sólo necesito conseguir un trabajo para poder costearlo. Además, ya está decidido, a más tardar a finales de Julio o principios de Agosto, me voy de la casa de mi padres, ya no puedo, como mamá, valgo madres, consienten a mi hijo como nunca y claro, cuando hace alguna grosería, ¿quién es la culpable? YO! porque yo soy la mamá y "no lo educo" y antes me enojaba, pero ya, dejaré de hacer bilis, confieso que muchas veces hasta me vale un cacahuate, me he resignado a que mientras vivamos aquí yo no tengo voz sobre él, sólo cuando les conviene claro. Por ejemplo, él tiene mucho el decir "callate!" cuando alguien le dice algo que no le parece y esa palabrita me tiene hasta la madre! no la soporto, ya he intentado de todo, nalgadas, golpes en la boca, castigos, y naada, y ¿saben por qué? porque cada vez que lo regaño por decirlo, alguien(generalmente mi madre) dice "No le pegues" y hasta dan ganas de darle a ella. Y mi hermana(mayor) es igual o peor, con decirles que mi hijo la prefiere a ella, y de hecho hace rato en la hora de comida comenté que ya no me iban a soportar mucho, y que a Mario tampoco, y todavía me dice "¿Y quién dice que te lo vas a llevar?" Y pues me enojé y como su novio le lleva 20 años, le dije:"Ah claro, si quieres te paso sus papeles, porque de aquí a que te cases, "Fulano" ya no va a poder tener hijos verdad?" Y como es medio boba y nena se enojó y se fue a su cuarto a llorar, y la verdad no me importa, me gusta molestarla.

Así que esas son mis promesas, seguir con la dieta y largarme de aquí. Nada más. Si quiero ser perfecta debo empezar por mi misma, ya lo demás viene después. No podemos tener el control de nuestra vida al 100% pero sí sobre nuestros cuerpos.

Besos mis (inexistentes) princesas!!! Y ánimo a las que están en la carrera!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.prothinspo.com <3