domingo, 29 de marzo de 2009

Ana no me quiere


Pues...Este fin de semana casi no he probado bocado, el viernes me encerré en mi habitación con el pretexto de tener mucho sueño y aunque sí dormí un rato, me quedé leyendo y acomodando algunas cosas que tenía fuera de lugar. El sábado..."desayuné" media manzana y "cené" una naranja. Y a estas horas me duele el estómago, estoy tomando un té de Jazmín y fumando un cigarro. Y bueno, viendo el blog de otra princess, me hizo recordar que uno de mis "sacrificios" por así llamarlo es que no voy  a cambiarme el corte de cabello hasta que logre mi meta, no vale la pena gastar en un buen corte si mi obesa figura lo va a estropear, además, ya que sea delgadita, impactará más mi nuevo look, ¿no creen? Lo mismo con la ropa, me tengo prohibido comprar ropa hasta entonces, si acaso algo que necesite, como ropa interior o calcetines, pero nada más!! Seguiré con mis trapos de siempre hasta haberme convertido en princesa.

Vaya...sí que soy aburrida, con razón nadie me visita jajajaja. Pero bueno, sirve para desahogarme, me lean o no. Si go leyendo varios blogs, a veces comento, a veces no, sigo comprando revistas thinspo, sigo tratando de dejar de comer. Y no saben cuánto quiero que se me note!! Falta casi un mes para mi cumpleaños y me duele admitir que no podré lograr mi gran meta para ese día, ¿cuánto se puede bajar en 4 semanas? Sin morir en el intento claro. No quiero vomitar, no puedo, más bien, me lastima mucho y termino con dolores de cabeza, pecho y espalda, me cuesta muchísimo trabajo y no saco ni el 10% de lo que comí. He intentado el truquito de la liga en la muñeca y cada vez que pienso en comida me doy un ligazo, pero naaada, soy débil y por eso Ana no me quiere, por eso se burla de mí y a diario me recuerda que nunca podré ser parte de la realeza, me ridiculiza diciendome ¡vaca gorda! que aunque es cierto, para lo único que me sirve es para llorar por ser obesa mientras devoro una bolsa de papas fritas. Me dice que mientras siga tragando nadie me va a querer, nadie. Me recuerda una y otra vez que esa es la razón por la que no tengo novio, ni siquiera un pretendiente. Me susurra al oído que soy débil, una vaca débil, una pobre gordita sola, sin nadie que la quiera.

¿Por qué Ana?...¿Por qué yo que te deseo con todas mis fuerzas, no me tomas entre tus manos?, ¿Por qué a las que quieren apartate de su lado, son a las que más te aferras?, ¡¡¡Mirame a mí!!! ¡Aquí estoy! Implorando por tu prescencia, añorando tu atención, deseando a cada instante ser parte de ti y de tu reino y no me ves. Sé que el que yo trate no es suficiente para ti, pero es la misma razón por la que te necesito, enseñame, guíame, sola no puedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Prin, tienes q levantarte, si te dejas vencer por la comida, nunca lo lograrás. Sé que la meta parece distante, pero si perseveras la alcanzarás. Ánimo chica!!!

*Laffy Taffy* dijo...

Gracias por tu coment! aunque hubiera sido mejor que dejaras tu "identidad Google" para poder visitarte. Vaya! Al fin alguien me visita jeje. Gracias y sí, más o menos voy bien...

Jaz3000 dijo...

Am, me dio curiosidad leer esto y bueno, al terminar, quede con un sabor amargo en la boca... ¿Por qué piensas que no eres linda ahora mismo? ¿Porque alguien no te acepta? No sé, yo soy de las personas que piensa que uno es bello tal y cual, aunque las otras personas te apunten con el dedo...

La comida siempre es bueno, siempre y cuando se consuma en cantidades moderadas. Mientras tu dietas sea mayormente frutas y verduras, y mucha agua, deberias estar bien.

Yo hice una dieta de solo consumir jugo de limon y en 5 dias dio buenos resultados en mi figura, pero no puedes estar tomando mucho, si no te desvaneces. Fue un sacrificio por parte mia, pero lo necesitaba.

Un besito!

Princesa dijo...

hola nena,
a ver, calma no te angusties y reduce la ansiedad no te beneficia nada..
si eres de las q cae en la tentación como yo, te sugiero que no hagas ayunos tan severos, más bien reduce tu ingesta pero no tanto!!! porque el hambre y la ansiedad psicológica harça que te compres una bolsa de patatas fritas de 100 grs que son más 500 calorías y una gran parte de grasa.

Claro que puedes perder peso pero con un poco de cabeza, no sé cuánto pesaspero mira yo bajé 5 kilos en dos semanas , y siempre comí algo .

Con respecto a mía OLVIDATE, ni intentes vomitar , te daña Y TE DESTRUYE y no ayuda a perder peso, te lo digo por experiencia.

que más ,
que no te desanimes,
que lograrás lo que quieras,
tenlo seguro,
que yo opino como tú con el corte de pelo, ya puse unas thinspo con el q me gusta,
y al igual que tú ,sólo compraba cinturones bolsos y zapatos ...bueno hasta ayer que me compré un vestido precioso por mis 49 kilos jjejeej
nos leemos y gracis< por tu comment
xoxo
(ah, lo dearriba sólo es una opinión, tú decides linda)