miércoles, 4 de marzo de 2009

15,13,11,9,7...¿y luego?


Hoy encontré una caja que guardé hace algún tiempo, en la que metí bastante ropa que por gorda no me queda o se me ve FATAL, y pues bueno, la estuve viendo y me dio risa que en la cinta con la que está sellada escribí "PROHIBIDO ABRIR HASTA TALLA 7" y que desde que la guardé no m he acercado a esa talla ni por error, al contrario, de ser talla 11 llegué a algo entre la talla 13 y la 15, la 13 me aprieta y la 15 se me ve enorme. Y me di cuenta que todos estos años me he ido por la tangente como le llaman, he intentado muchas dietas las cuales no las llevo más allá de 2 días, he tratado de matarme de hambre y lo logro...pero en la noche me doy tremendo atracón, lo cual es peor ya que a esa hora ni como quemarla. De hecho, he estado pensando que cuando consiga trabajo, lo primero que me voy a comprar será una bicicleta de Spinning o una Elíptica, como me gustan esas dos! Así, cuando coma de más, en la intimidad de mi cuarto podré ejercitarme hsta el cansancio y nadie me verá ni me dirá que ya "fue suficiente".

Y sé que llegará el día en el que seré perfecta y hermosa y podré botar a la basura esa ropa de ballena que uso actualmente y rescatar mis antiguos trapos...o comprar nuevos. Podré ser bonita y al fin ser admirada y si se puede envidiada. Todo eso es un sueño, más grande que el tener una carrera Universitaria, porque por desgracia, así tenga mil doctorados y esas cosas, si eres fe@ no te quieren sobretodo(y desgraciadamente) con nosotras las mujeres.

Y bueno, para finalizar, pido que visiten un blog amigo: http://huellitadeamor.blogspot.com Son  noticias sobre perros abandonados y que están listos para ser adopatados. Mil gracias de antemano, y por favor, si visitan dejen comentarios!

Mil besos princesas!

3 comentarios:

ingrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naturalprincess dijo...

Hola prin, pues bien entonces quizas lo que escribiste en esa caja te sirva de incentivo también no crees?. Por lo menos a mi, me cuesta mantener el control si no tengo unincentivo, o más que eso, algo que me diga directamente que es mejor dejar ese dulce de lado. Pensar en alguien que te gustaría que te viera perfecta, estar perfeca antes de cierta fecha especial, etc. Creo que eso depende de cada uno, no creo que mis incentivos te sean de ayuda, pero debes ver tú :). Lindo blog prin, te agrego a links!, y por cierto, El hecho que no comenten no quiere decir que n o te lean. Un beso, animos!

naturalprincess dijo...

el comentario eliminado fue mio, esque estaba escribiendolo con una cuenta equivocada :)