sábado, 22 de noviembre de 2008

Un Cambio...


Hola de nuevo, si alguien entra habrá notado que cambié el título del blog, me di cuenta que esta farsa de Ana y/o Mía no me funciona, no sé si en el fondo estoy conciente de lo que podría provocarme si en realidad dejo de comer o me pongo a vomitar por comer una migaja de pan. Lo que había dicho de que bajé no sé cuántos kilos, no es del todo cierto, sí, he bajado de peso, pero no llo que dije. Sólo he bajado 5kg y pues me siento "bien" ya que lo he logrado comiendo de casi todo y haciendo un poco de ejercicio, y pues no sé, yo creo que a muchas nos gustaría tener una píldora mágica que te haga bajar todos los kilos de más en 1 mes, y pues me traumo porque yo en verdad soy una chava gorda, no como las que dicen serlo y no tienen más que 1 kilo de sobrepeso, ya quisiera yo eso!!

Pero bueno, siguo siendo Pro-Ana, sólo que Ana decidió que no soy para ella, hice lo que pude, y por más que le rogué que me dejara ser suya, me rechazó, simplemente no le sirvo, y por una parte me alegra y por otra me siento devastada, el que no pueda ser parte de la realeza me pone a pensar. Tal vez por ahora no, no me quiere cerca porque sigo siendo una obesa, espero que en unos kilos menos se de cuenta de cuanto la deseo y decida aceptarme.

Por ahora es todo, dejo una thinspo, para mí y para las que lleguen a visitar este blog, ahora sí soy Fat & Lonely...

No hay comentarios: