martes, 28 de octubre de 2008


Hoy, como muchos días, parece que no tengo remedio, me he sentido muy rara, pero principalmente me siento una cerda, de hecho, me puse un pantalón que según yo ya me quedaba, y sí, me entró, pero más a menos a la semana de usarlo se reventó el botón...Sí!!! Como lo leen! Literalmente "di el botonazo" y me sentí chinche, aunque para ser sincera, nadie lo notó y afortunadamente estaba en casa, pero aún así me sentí la mujer más gorda de todo el mundo.

Les juro que a veces no sé ni que hacer, empiezo muy bien el ayuno del día, pero como a eso de las 6 o 7 (la hora peligrosa) me da un hambre incontrolable, lo peor del caso es que ni siquiera puedo provocarme el vómito, lo he intentado de mil maneras, casi casi tragandome el brazo, con el cepillo de dientes, y nada, me cuesta muchisisisimo trabajo y saco una miseria, además de que termino con un feo dolor de cabeza y al otro día me duele la espalda por el esfuerzo. Creo que no soy digna de Mía.

Estoy desesperada, tan feliz que estaba por haber bajado de peso que creo que me estoy confiando. Les confieso que no me he atrevido a pesarme por el terror que siento de tan solo pensar en haber aumentado de peso, no quiero saberlo, pero tengo que saberlo, sino, seguiré subiendo de peso sin control y terminaré igual o más gorda de como estaba antes. Además, mi complexión nunca ha sido perfecta, siempre fui la llenita, la de "huesos anchos" y me entristece saber que por mucho que baje de peso, tal vez nunca llegue a verme delgada, y mucho menos sentirme delgada. Soy un asco, pero tengo que ser perseverante para cumplir mi meta. Tengo una fiesta el 20 de Dic. y espero tener tiempo para verme aunque sea un poco menos cerda.

Besos a todas (aunque no me lee nadie) y gracias por su apoyo!

1 comentario:

~.ιмρєяfєc.gιяl dijo...

Sabes una cosa? Yo he llegado a pesar 155kg! y ya he perdido 35, pero nada de ana ni de mia, eso es destrozarte poco a poco. Yo lo que estoy haciendo es SEGUIR UNA DIETA EQUILIBRADA. Comer bien.

Cómo puedes hacer eso? Es una locura!En cuanto te quedes en tu peso ideal, y cuidado, porque estar excesivamente delgada queda feo, seguirás teniendo una enfermedad, porque haciendo lo que haces no arreglas NADA.
Porque no has aprendido a comer.

Lo bueno es aprender a comer, y no negarte a ello. Hay que comer 5 veces al día, y si te pasas, pues te tendrás que joder, es una pena que se tenga que recurrir a los dedos... y yo lo he echo alguna vez que otra porque me sentí mal de tal atracón que me dí.

Pero tienes que aprender de tus propias experiencias y reflexionar...

Si te sientes así no tienes la autoestima alta.

Yo te recomendaría que cambiaras el hábito, porque si no nunca vas a poder conbatir contra el ansia del comer, los atracones, etc.