jueves, 20 de diciembre de 2007

No sé si pueda...pero quiero quedarme.


Lamento mi auscencia princesas, pero no he estado muy bien en los últimos días. Comenzaré por decirles que mi entusiasmo con lo de la carrera se vino abajo, he tratado de ser positiva, pero con la más mínima alteración me pongo a tragar como un cerdo, comienzo perfectamente el ayuno, y a eso de las 5 o 6 de la tarde me da por tragar, y del ejercicio ni hablar, dejé el gym porque pretendía hacer un ayuno de 1 semana(el cual no llegué ni a los dos días) y pues no podía hacer mucho ejercicio y pues en estas fechas es ridículo pagar la mensualidad ya que dejan de dar servicio a partir del lunes y hasta los primeros días de enero.

En fin, como habrán leído anteriormente, tengo un hijo el cual amo y odio a la vez ¿Cómo? Se preguntarán, pues sí, lo detesto; toma mis cosas, las estropea, me sigue, me llama “Mami” lo cual me enferma y ha arruinado mi “vida”. Y el tipo que me “ayudó” ni siquiera sé quien es, y no, no es porque sea una puta. Lo sé lo sé, dirán “pues si querías coger...atente a las consecuencias” (como dice mi madre) y la verdad es que él no quería nacer....¿y yo? ¿acaso alguien me preguntó si quería concebirlo? ¿Alguien me preguntó si acaso quería tener sexo? No, lo preguntan...y no, es la respuesta para ambas preguntas...saquen sus propias conclusiones.

Me siento atrapada en un pozo sin salida, no quiero morir, pero tampoco quiero vivir así! Por una parte quiero largarme de casa de mis padres e irme a vivir sola con el niño y por otra parte quiero irme sola sin dejar rastro alguno de mi existencia y olvidarme de que alguna vez tuve una “familia”. Quisiera empezar de nuevo, borrar absolutamente TODO de mi vida, amig@s, familia, conocid@s, TODO, irme a otra ciudad a otro país...Pero sé que no puedo hacerlo, algo en mí me dice que esa no es la manera...¿Entonces cuál es? No quiero a nadie a mi lado y a la vez me siento muy, MUY sola, a veces necesito que me abracen y muchas veces no quiero ni que me miren, el contacto físico me incomoda y nó sé muy bien por qué.

Otra cosa, ayer estaba en un grito por que mi hijo mató uno de mis ratones, y en el fondo sé que no lo hizo por maldad, digo, un niño de 3 años no sabe muy bien como manejar a un animalito tan pequeño. En fin, estaba muy molesta y a la vez triste(me afecta mucho cuando una de mis mascotas muere) aunque apenas llevara una semana conmigo y no hallaba la manera de sacar mi frustración...y tomé un cortapapel(cutter) y me corté, fueron 7 cortes en total, no me dolió mucho, fueron rápidos y no muy profundos, pero lo suficiente para sangrar por unos minutos, y sentí que algo de esa frustración se liberaba, algo del dolor de mi alma salía...Y pues hoy me duele bastante y tendré que usar manga larga por unos días si no es que mis padres pongan el grito en el cielo.

De seguro piensan “pobre chava trastornada” pero ¿quién de ustedes no se ha sentido así alguna vez? Espero me entiendan, y gracias por leer esto...ya tenía mucho tiempo con ganas de sacarlo de mí.

Les mando muchos besos princesas y por si no escribo antes del 24 o 25...FELIZ NAVIDAD!!!(no se atasquen!)

13 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

PRIMERA EN POSTEAR Y EN DECIRTE FELIZ NAVIDAD, MUCHO ANIMO Y RECUERDA BESOTES MILES....

probably fairy dijo...

No se nunca había leido tu blog.. y este post me dejo pensando.

Debe ser muy duro tener un hijo de esa forma.

Si fueras Dios y tuvieras a tu cargo la creación de una persona cómo la harías? Chino, lacio, rubio, moreno, negro, alto, bajo, delgado,su voz delicada o gruesa???

Bien imagina que ya has creado su físico..

Ahora viene la parte dificil... cómo sería su caracter?? débil, fuerte? sería sano o enfermizo? sería tranquilo o muy activo? quizá con iniciativa o pasivo? depresivo o estable?
Cómo formarías tu a esa persona???

Una vez que eliges cualquier caracteristica no hay tiempo de volver atrás... escoge bien.

Bien pues ahora seamos realistas ... tu no eres Dios y no sabemos si el existe. Pero si sabemos lo siguiente:

Tu tienes una persona bajo tu formación, tu eliges sus caraterística, tu eres el factor decisivo para la personalidad de ese niño.

Alguna vez te has sentido deprimida?? sabes lo que se siente tener ganas de morirte? Lo entiendes cierto.

Quieres que tu bebe de 3 años tenga esas mismas ganas de morir?

Quiere que ese niño crezca sabiendose una ser humano/error ???

Quieres que sienta ese rechazo cada vez que con amor te llama mami??

Quieres que el error que hubo en tu vida, arruine otra vida y a su vez este cuando creca arruine otra?? asi es la cadena,,

Sabes ni un poco me imagino lo duro que deber a ver sido tu vida asi pero sabes si no puedes corregir ese error.. si no puedes hacerte cargo de ese ser humano que tienes en tus manos para moldear... alejate, que lo hagan tus padres, sería lo mejor creo yo.


Bien...todo lo que escribi antes fue lo que me vino a la cabeza, espero que sea la forma en que actues te valla muy bien nena disculpa que haya escrito tanto disculpa si no me entiendes pero yo se que la mayoria de este mundo esta hecho de mierda... y cada vez que veo algo bueno con posibilidad deconvertirse en basura no puedo evitar entrometerme y pensar que quiza pueda evitarlo, aunque yo sea una estupida anorexica que desea que alguien se haya entrometido por mi en el momento correcto.

† Perfecta No Soy † dijo...

No... sabes que me molestó el post, tienes todo el derecho de decir lo que realmente sientes, espero que me dejes decir lo que yo pienso.

No seas egoísta ni inmadura, yo también me he cortado pero es una estupides. Si tu hijo te ha molestado tanto entrégalo en adopción porque él bebé no tiene la culpa de haber nacido, como sea merece todo el amor del mundo y no que se le ande reprochando después que anda arruinando tu vida (aunque hayas sido victima hasta de violación).

Vamos, madurez y menos egoísmo, se fuerte te pongo los pies en la tierra, saludos y feliz 2008.

† Perfecta No Soy † dijo...

Y de verdad te lo digo porque me moriría de la pena si mi mamá pensara de mí como lo haces tú con el tuyo, un poco más de conciencia.

:::JuStMe::: dijo...

Hola prin! buehno que dilema con lo de tu niño, se que muchas veces sacan de quicio, pero buehno aprende a entenderlo, es tu hijo y viene de ti... debe ser dificil pero lo puedes lograr con amor...
Con respecto a las cortadas, yo solia criticar mucho eso, pero te invito a mi blog para que veas unas que me hice! de verdad alivian algo!

Sorry el abandono!
Besos

mad_princess dijo...

creo ke me ha pasado igual que a ti...me identifico mucho con tu blog y tus experiencia sexual esa...yo no he kedado embarazada pero demonios...tu si que la haz sufrido en ese aspecto... con un bebe que no sabes que hace ahi... debes estar re confundida...pero niña... si a veces te sientes tan frustrada..sal de casa sal, camina, respira, quizas estas muy encerrada, con tus problemas, a veces es bueno escapar... dale que vas a ser feliz mientras pongas empeño en ello...y lo de los cortes... por fa no te costumbres...animo niña! besos!!!

_+_+Porcelain Princess_+_+ dijo...

Primero tengo que desirte que es super chevere que aunque sea por este medio te hayas liberado aunque sea un poquito...
Me imagino que despues de escribir te sentiste liberada.,,Bien por ti.

Pero tambien dejame desirte que tu hijo, por mas que haya sido producto de lo que haya sido no tiene la culpa de nada, y creo tambien que los dos estan sufriendo, tu con el y el contigo, y eso que el recien comienza su vida.

Lo mejor es que lo dejes con tus padres y que tu comiences sola una nueva vida. porque no le puedes dar por ahora una vida mejor a alguien que tu mismo dises que ODIAS, pero ese Odio en realidad es amor, y un castigo para ti por no poder darle todo lo que quisieras. Piensalo, talves estarias mejor si el y el sin ti.

Paz

miriam dijo...

hola mi mail es miriam_bala_15@hotmail.com me gustaria k me agregaras tu historia y en si toda tu vida se me hace muy interesabte besos princezz
miry

Anónimo dijo...

Impresionante...Tu blog me ha dejado impactada, no me daba cuenta que hubiera gente con estos problemas, tu problema no es tu peso si no tu cabeza, si ves grande una talla 36 urge que vallas al psicologo, seguro que eres guapisima y estas perfecta de cuerpo, ademas que eso no es lo mas importante, sino que tienes un niño precioso, que daria su vida por ti y tu ni siquieras sabes que hacer con el, tira para adelante, y piensa como actuarias si algun dia ves a tu hijo que se niega a comer y que enferma mas y mas cada dia...te preocuparias?? Pues entiende que lo tienes que hacer por ti.

Anónimo dijo...

bueno, por casualidad acabo de ver tu blog, cosa que me dejo impresionada.
me imagino como te has de sentir cuando todo tu mundo se viene abajo & solo quieres huier de todo eso, cuando quieres hacer algo & sigues atada, son cosas con las que no puedes vivir & dia con dia te van comiendo por dentro.
Alguna vez yo tuve anorexia nerviosa, alguna vez pense en el suicidio, & tantas veces me eh deprimido, pero hoy puedes ver este comentario porque segui adelante, & aunque paresca no es el final, cada problema tiene su solucion.
nunca te olvides de que las cosas pasan por algo,& que Dios tiene un plan para todos nosotros, a unos nos gusta, a otros no pero asi es & hay que aceptarlo.
Tener un hijo que no fue planeado, debe de ser muy confuso & doloroso & quisieras regresar, pero somos simples humanos, que muchas veces cometemos grandes errores, pero ten por seguro que un niño no lo es. vino a este mundo por una razon & con mucho respeto pero no le arruinas la vida, es solo un niño que puede hacer grandes cosas, si tan solo le dieras la oportunidad, el necesita mucho amor, todos lo necesitamos & obviamente a una madre que este cerca de nosotros & nos apoye.
tmb alguna vez me corte pero por Dios no es la mejor salida, ademas de ke deja cicatrices orrendas no libera & hasta duele. llora & grita lo que quieras pero no te hagas daño a ti misma. anorexia? pff quien es perfecto? solamente Dios, no juegues a no comer porque eso cuesta la vida, quisa sientes que te ves gorda con lo que sea pero como te diheron antes esos problemas no son fisicos sino de la cabeza, si no quieres ir con psicologo habla con tus papas, pueden molestarse pero es por temor a perderte. Si tan solo tuvieras un poco de remordimiento deharias de hacer esas cosas, es tu hijo & nada cambiara eso, empiesa por aceptar que eres madre & tienes una ENORME responsabilidad, nimodo la cagaste pero hay que aprender a vivir con los errores, deha de estar en ayunos & empiesa a comer porque no te parece anticuado tener un bebe & querer ser anorexica?(tampoco digo que este bien que lo hagan otras personas).
bueno esto fue mi punto de vista, espero poder cambiar un poco tu manera de ver la vida. Mujer disfruta la vida que solo te dan una.

Anónimo dijo...

bueno, por casualidad acabo de ver tu blog, cosa que me dejo impresionada.
me imagino como te has de sentir cuando todo tu mundo se viene abajo & solo quieres huier de todo eso, cuando quieres hacer algo & sigues atada, son cosas con las que no puedes vivir & dia con dia te van comiendo por dentro.
Alguna vez yo tuve anorexia nerviosa, alguna vez pense en el suicidio, & tantas veces me eh deprimido, pero hoy puedes ver este comentario porque segui adelante, & aunque paresca no es el final, cada problema tiene su solucion.
nunca te olvides de que las cosas pasan por algo,& que Dios tiene un plan para todos nosotros, a unos nos gusta, a otros no pero asi es & hay que aceptarlo.
Tener un hijo que no fue planeado, debe de ser muy confuso & doloroso & quisieras regresar, pero somos simples humanos, que muchas veces cometemos grandes errores, pero ten por seguro que un niño no lo es. vino a este mundo por una razon & con mucho respeto pero no le arruinas la vida, es solo un niño que puede hacer grandes cosas, si tan solo le dieras la oportunidad, el necesita mucho amor, todos lo necesitamos & obviamente a una madre que este cerca de nosotros & nos apoye.
tmb alguna vez me corte pero por Dios no es la mejor salida, ademas de ke deja cicatrices orrendas no libera & hasta duele. llora & grita lo que quieras pero no te hagas daño a ti misma. anorexia? pff quien es perfecto? solamente Dios, no juegues a no comer porque eso cuesta la vida, quisa sientes que te ves gorda con lo que sea pero como te diheron antes esos problemas no son fisicos sino de la cabeza, si no quieres ir con psicologo habla con tus papas, pueden molestarse pero es por temor a perderte. Si tan solo tuvieras un poco de remordimiento deharias de hacer esas cosas, es tu hijo & nada cambiara eso, empiesa por aceptar que eres madre & tienes una ENORME responsabilidad, nimodo la cagaste pero hay que aprender a vivir con los errores, deha de estar en ayunos & empiesa a comer porque no te parece anticuado tener un bebe & querer ser anorexica?(tampoco digo que este bien que lo hagan otras personas).
bueno esto fue mi punto de vista, espero poder cambiar un poco tu manera de ver la vida. Mujer disfruta la vida que solo te dan una.

Anónimo dijo...

gorda

Yo dijo...

Inmadura de mierda, no me estraña que estes sola, alguien que piensa eso de su hijo no merece tener amigos ni a nadie que le quiera, ojala tu hijo te pague con la misma moneda algun dia. Ve al psicologo no estas bien de la cabeza!