miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi drama

Pues de plano ya no sé que onda con mi vida, quiero irme de la casa de mis padres por muchas razones, por una parte estoy harta de vivir mintiendo y ocultando cosas que hago. Una de las razones por las que quiero salirme es para que dejen de vigilarme las comidas, pero yo ya no puedo vivir sólo por mi,tengo un hijo y un viviendo sola con él, tendría que tener comida en casa, ¡no lo voy a volver ana! es muy pequeño, apenas va a cumplir 3 añitos (el 12 de este mes) y yo siento que mi vida está arruinada...cómo estará la de ,el?

Por lo pronto yo espero que esta pequeña depresión termine pronto, diría que no quiero vivir más, pero les mentiría, por mi hijo vivo y lo haré hasta que tenga que hacerlo.

Me despido por momento. Besos a todas las princesas!!!

4 comentarios:

Princesa dijo...

que lindo que tengas un bebe

sabes... ya no eres solo tu...

vamos!!!

si quieres mudarte sola con el... o si PUEDES hacerlo

acuerdate que tu eres su felicidad...

un beso!

† Perfecta No Soy † dijo...

Respira profundo un rato y medita bien las cosas, siempre suelen acumularse mil cosas y uno termina estresado o con depresión, suba el ánimo yo sé que tu bebé te adora, saludos.

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

no princess, primero tu hijito... y nadie mas.... y no te desesperes... ademas si ya crees que es hora de independizarse.. hazlo, mujer la vida es de los ganadores y valientes como tu... besitos

pin up dijo...

animo linda!
por tu bebe debes estar bien

Un abrazo