martes, 20 de noviembre de 2007

Tips para cuando te inviten a comer.


Cuando te invitan a comer a un restaurante, no puedes decir un NO rotundo a la comida, así que tengo estos tips que en lo personal me parecen muy buenos.

1- Trata de no mirar el menú, y ordena automáticamente un pescado a la parrilla(el cual no tiene muchas calorías) y una ensalada. Pidele al camarero que no usen grasa al prepararlo.

2-Pide que NO traigan pan a la mesa(si a los demás no les importa) y si lo traen trata de ignorarlo. Mejor bebe agua fría con una rodaja de limón mientras los demás se atascan con el pan e incluso te calmará el apetito.

3- Cuidado con los vegetales y ensaladas que incluyen queso parmesano, aderezos cremosos, o la MUY alta en calorías salsa holandesa, EVITALOS!!!. Pide tus vegetales asados o cocidos al vapor. Después puedes añadirles limón y un toque de orégano en polvo, esto en realidad sabe muy bien.

4- Cuando llegue la comida come ¡bocados pequeños y despacio! Saborea muy lentamente cada pedacito de comida. Esto evitará que comas demasiado, y a los 20 minutos de comer despacio estarás saciada y te sentirás llena aunque solo comieras tres trocitos.

5- Si te sirven una porción muy grande de comida, decide en ese momento que sólo vas a comer la mitad ¡Y ni un pedacito más! y aunque no sea muy elegante, pon en otro plato lo que no vas a comer y pidele al camarero que lo retire.

6- Otra cuestión de comer en restaurantes, no es sólo la comida, sino la conversación y la compañía. Y como a los 20 miutos de comenzar a comer el estómago da una orden al cerebro de que ya está lleno, trata de comer despacio y que esos 20 minutos pasen en animada conversación o tomando agua fría, y verás que el apetito desaparece.

Suerte a todas y piensen en sus metas cada vez que se quieran atascar de comida.

4 comentarios:

Princesa dijo...

estoy enojada

siempre me ponen en sus links, lo que significa que me leen

pero no me invitan a conocer

ay que envidia! agradeces el apoyo, pero yo no he podido venir a apoyarte!!!

grr

weno, te sigo leyendo y te pongo en mis links;) besos!

Sweet Mariana dijo...

Ola lenda...nada decirte q estamos empezando una carrera de kilos con otras princess x si kieres participar te dejo mi msn para conversar mlc_trilce1@hotmail.com
y lo q tienes q llenar y mandarle a la princess organizadora te mando muxos besitos si!!...
Para el lunes las que quieran unirse pongan estos datos:

- Edad:
- Peso:
- Estatura:
- Peso que deseas llegar al final de la carrera:

* Fecha de partida: Lunes 26 de Noviembre
* Fecha de termino: Lunes 24 de Diciembre
* Publicaré los progresos de las que quieran participar cada 7 días (cada lunes).
* Contacto: Por msn si se puede perfectanosoy@gmail.com
http://perfectanosoy.blogspot.com/

princesadestruiida dijo...

Ola prinCesas,, sOy ana y me gustaria hablar cOn Otras ana y mia, si me dejaraiis vuestrO msn prOmetO agregarOs,ya Q yO nO lO puedO dejar debidO a Que mis familiares pOdriian darse cuenta rapidamente, buenO esperO pOder hablar cOn ustedes,, NO olviden lO Q sOn ,, las QierO prinCesas!

http://princesadestruiida.blogspot.com/
http://princesadestruiida.blogspot.com/

Princesa dijo...

Que rábiaa!!
Tu estás delgadaaaa!!
llevas una 36!!! yo llevo una 38-40
Estooy amargadaaa!! mi vida es un infiernoo!!
ayudame, quiero adelgazar, pero tengo mucha ansiedaaaD!!!!!!

besos guapa!!
y felicidades, tu eres una princesa