sábado, 24 de noviembre de 2007

Solitaria


Siento mucho el no poder escribir a diario como quisiera, pero mi computadora me cierra la página cada vez que quiero agregar una entrada o un comentario. Por lo pronto puedo decirles que le he fallado a Ana los últimos 4 días. En casa siempre hay algo de comer(cosa que se agradece porque quiere decir que no nos falta nada) y empiezo muy bien, pero durante la tarde, apenas como algo insignificante todo se arruina, y es cuando sigo comiendo, soy una CERDA!!!, he acudido a Mia en algunas ocasiones, pero me cuesta muchisimo trabajo vomitar y no logro sacarlo todo, además de que hago mucho ruido, y a pesar de que llevo balde a mi habitación y pongo música en volumen alto para tapar el ruido, van dos veces que mi madre me pregunta si me siento mal porque me escuchó vomitar, obviamente le dije que no.


Muy aparte de Ana y Mía, me he sentido muy sola, fuera de lugar. Por el momento no estoy estudiando y mis padres no lo saben, así que en las mañanas me salgo como si nada y estoy en el gym de 8 a 10 y luego ando sin rumbo hasta que es hora de volver, por ahora se puede decir que no tengo amigos...bueno, hay una que podría llamar "mejor amiga", pero casi nunca la veo y no le cuento nada de mi vida, no sabe de Ana, ni de la escuela, ni de los problemas que tengo en casa, además de ella, cada 15 días voy a reuniones de un club de fans de Harry Potter, y aunque conozco a casi todos desde hace años y los estimo, ahí tampoco siento amistad, estoy rodeada por mucha gente y aún así me siento miserablemente sola. Siento que algo falta en mi vida y no sé qué es!


Por el momento estoy bien y hoy me comí una ensalada y una coca-cola Light, espero no comer nada para mañana, al fin tengo cosas que hacer y me mantendré ocupada.


Besos a todas!!!

6 comentarios:

† Perfecta No Soy † dijo...

Hay princesa... yo sólo tengo 1 mejor amiga, nunca nos vemos pero los encuentros son gratos y compartimos cosas, pero bueno uno puede tener lo que se llama "amigos en común", quizá nunca seamos mejores amigas pero queremos llegar a una meta en común, compartir cosas y reír un rato, yo nunca fui de amigos tampoco y en el colegio me sentía demasiada sola, mis peores años =/, ahora tengo un novio hermoso por suerte. Princesa estás anotada en la carrera así que pongale ánimo, cualquier cosa puedes contactarte conmigo por mail o el mismo blog, nos leemos, saludos princesa^^.

~WaxX~ dijo...

trankila nena!!! y hechale ganas en al carrera!!!
besitos muackiss
*waxx*

Sweet Mariana dijo...

No te preocupes princess!!!....mira cuantas chicas estamos agregadas a la carrera ahora vamos a estar muy apoyadas todas x todas para llegar a nuestra metas, weno como dice la Princess "perfecta no soy =P" kiza no lleguemos a ser las mejores amigas pero vamos a tener algo q contarnos, q decirnos , algo de q platikar, y weno no estas sola, hay muxas princess q estamos para apoyarte!! =)..besitos ya!?..y no ts tiste MUXA MUXA SUERTE Y FUERZA =D siempre recuerda cual es tu meta !!!!!!!

Athena dijo...

Hola preciosa!

A mi también me cuesta mucho ir a la universidad y muchas veces hago lo que tú, paseo por la ciudad sin rumbo fijo hasta que es la hora...

Me sentí muy reflejada en tus palabras. Pero no te desanimes demasiado. Nos tienes a nosotras!

Cuídate

Mil besitos*

adriANA dijo...

hola niña saluditos k stes bien :)

adriANA dijo...

cheka mi blog si ?????????????


porfisssssssssssss

una meta en comun