domingo, 4 de noviembre de 2007

Hola a todas

Espero que este blog les sirva para algo. Antes que nada, quiero aclarar que no soy 100% Ana...más bien soy una "Ana Wannabe", pues yo en realidad soy gorda, soy una inmensa vaca, verán, mido 1.65 y peso 80 kg, hace un mes que empecé con Ana y ya bajé 6kg...sí, pesaba 86kg, un verdadero asco. Pero me siento muy bien, gracias a tips que he leido en varias páginas he mejorado, me ha costado mucho trabajo, pero no me arrepiento, me siento bien haciendo esto y no pienso parar hasta convertirme en una verdadera Princesa, ya que por el momento no soy digna de llamarme así.

Iré poniendo tips que me han ayudado y varias Thinspo que me han motivado bastante. Espero encontrar en ustedes apoyo para alcanzar mi meta.

Besos: Angie.

3 comentarios:

☆ღ♥ ツ ->.PrInCeSa<- ツ♥ღ☆ dijo...

HOLA NENA BIENVENIDA AL MUNDO D ANA!! Y PSS...
ANIMO..
NO T SIENTAS NI T TRATES TAN MAL TODAS PASAMOS X ESO

Athena dijo...

Hola preciosa!!

Bienvenida! Has recorrido ya un largo camino, tú simplemente persigue tus sueños y ya verás como vas a lograr convertirte en quien quieres

Cuídate

Mil besitos*

:::JuStMe::: dijo...

Hola chica gracias por pasarte por mi blog...
Todas empezamos asi, es cuando nos damos cuenta que esto es lo mejor que podemos hacer por nuestros cuerpos, y que vale la pena!!!
Animos y la meta es ser perfecta!

ya sabes no dejes de pasarte por mi blog...
Fuerza, Besos, y Animo al 100%