miércoles, 14 de noviembre de 2007

Gracias!

Gracias por su apoyo chicas, en verdad me ha subido los ánimos y sigo luchando.

Ayer me puse a pensar en muchas cosas, y pues sé que voy a lograrlo, ya he comenzado y no pienso parar hasta alcanzar la perfección, sé que será un largo camino y que no voy a bajar lo que quiero en 2 meses, pero ya he comenzado y es lo que importa, como dicen por ahí, lo importante es dar el primer paso y yo ya lo hice. hoy hice 3 horas de ejercicio en la mañana y pretendo hacer otras 3 en la noche, me encanta hacer ejercicio, me siento más relajada y me encanta la sensación de cansancio y sobretodo me encanta sudar, bueno, es algo asqueroso pero al hacerlo me doy cuenta de que en verdad me esfuerzo y algo estoy logrando. Puedo decirles que he bajado medidas, sobretodo de cadera y cintura, y me pone muy feliz, imaginense, si es con unos pocos centímetros, no me imagino la alegría cuando llegue a mi meta.


Bueno chicas, es hora de marcharme, gracias de nuevo y les mando un GRAN beso a todas!!!


1 comentario:

Athena dijo...

ei princess!

A mí también me encanta hacer ejercicio. A veces me da pereza empezar, pero cuando cuando acabo me siento orgullosa de mi misma. Me ocurre como a ti!

Cuídate

Mil besitos*